Como subir web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra unoestá deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].
Listo; ahora Windows XPse apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.

Mail sin abrir Outlook Express6.0Este truco nos resultará muy útil si no queremos abrir Outlook Express (o el cliente predeterminado de correo) para crear un mensaje nuevo. Hay que hacer clic en [Inicio/Ejecutar], escribir mailto: y,luego, hacer clic en [Aceptar] o presionar [Enter]. De esta manera, se abrirá el mensaje nuevo sin tener que ejecutar el programa de correo.
Espero que les sirva.
Disco de inicio en WindowsXPPara crear un disco de arranque de forma sencilla ,deberemos seguir estos pasos:

Doble clic sobre [Mi PC].

Clic derecho sobre la unidad A:, que debe contener un disquete.

En las opciones deformateo, se debe marcar la casilla de verificación para crear un disco de inicio.
De esta forma, hemos creado un disco de inicio que podrá sacarnos de más de un apuro en el futuro.
Deshabilitar elreporte de erroresSi hay una característica de Windows XP de la que podemos prescindir, ésta es el reporte automático de errores. Cada vez que un programa se cuelga, el sistema nos pregunta siqueremos enviar un informe a Microsoft. Creemos que éste es uno de los peores momentos de la historia de la informática y, en general, es absolutamente inútil, salvo para Microsoft, que algún día podrámejorar su sistema operativo.
En fin, para deshabilitar el reporte de errores, hay que seguir este camino:
[Panel de control/Sistema/Opciones avanzadas/Informe de errores/Deshabilitar el informe de...
tracking img