como vender viajes

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Como vender viajes
El agente de viajes puede formar su propio éxito razón por la cual conviene que medite si efectivamente hace algo para mejorar sus posibilidades de éxito en la venta deviajes. Una venta efectiva de viajes principia con un estado de buena salud, el cual es determinante en el aspecto personal, en la forma de pensar y en la forma de comportarse.
Un agente de viajes bienorientado en términos de ventas, sigue los pasos del buen vendedor, como: catalogar al prospecto, prestar atención, controlar el tema de viajes en la conversación, proyectar los detalles del viajehacia beneficios instantáneos, solucionar las objeciones en términos de precio, itinerario u otros problemas y final mente, cerrar la venta.
Las técnicas creativas de ventas son algo más que manejarfolletos toda duda deberá ser esclarecida y la información que se proporcione especifica. Por lo anterior, la venta del viaje y las sugerencias a los viajeros requieren profesionalismo y de buenasrelaciones humanas.
Cerrar la venta
La venta de un viaje requiere que el agente se dirija al cliente de una manera cortes, preste atención a sus requerimientos, ofrezca el servicio que necesite,sugiera el servicio adecuado y que esté vinculado con él y venda y registre el viaje. En la relación con lo anterior a continuación se presentan algunas sugerencias importantes que el agente deberárecordar al vender un viaje.
1. El aspecto físico.
2. Procurar ser amable y agradable.
3. La comunicación en las ventas es muy importante.
4. Se deberá estar consciente de lo que se vende.
5. Elmaterial de ventas es crucial.
6. Permitir al prospecto que exprese sus inquietudes.
7. El agente de viajes debe concentrarse a informar y sugerir.
8. Desde el inicio de la transacción esconveniente que el agente de viajes establezca la razón por la cual al cliente le conviene adquirir algún servicio de la agencia.
9. El agente debe vender los beneficios del viaje.
10. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Vender
  • Como Venderle Al Estado
  • Como Vender
  • Como Vender Al Estado
  • Como vender...
  • Como vender
  • El Viaje . Com
  • Como vender su empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS