como ver un ensayo en buenas tareas1

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta, despues te pide el inrtroducir un ensayo o una colaboracion, en este caso micolaboracion es este documento, aceptas los terminos y condicioned de la pagina y voila... ya tienes acceso a el ensayo que tantoquerias.
Ahora si la pagina te dice que el ensayo es muy corto, lo que puedes hacer es rellenar con letras, numeros o simbolos para queasieste dentro de el margen que te pide.
Por Ejemplo:123456789101112231415161718192021222324252627282930...........................etc.
o tambien puedes simplemente tratar asi:







Historia[editar]
El origen del programa se dio cuando la productora Aplaplac decidió postular a un fondo concursable del CNTV, en la categoría de televisión infantil. Resultando la ganadora,2 obtuvo fondospara producir 21 capítulos que serían transmitidos en Televisión Nacional de Chile. Al ver la popularidad del programa, los creadores accedieron a producir una segunda y una tercera temporada, esta vez con fondos del canal.

Parte del éxito del programa radica en que con su guion, sus personajes -que dentro de un marco de humor muestran diversos valores y antivalores- así como (con espacios como Lanota verde) con soterradas referencias a la realidad social de Chile y en el fondo de todo el mundo, el programa también ha tenido éxito entre el público joven y adulto: el doble sentido que maneja está manifestado, por ejemplo, en que los títeres son irónicos remedos de personajes de la televisión chilena, y recuerdan sucesos o eventos televisivos que caracterizaron a Chile en la década de 1980.La popularidad del programa se reflejó en la aparición de varios de productos basados en el programa, incluyendo un álbum musical llamado 31 minutos con las canciones que formaron parte del ranking musical de la primera temporada del programa, conocido como el Ranking Top. Además del disco homónimo, en el 2004 salió al mercado 31 canciones de amor y una canción de Guaripolo, nombre que aludeal conocido libro de Pablo Neruda y que incluye las canciones de la segunda temporada. Los temas de la tercera temporada se encuentran en el disco Ratoncitos. También han salido VHS's y DVD: primero, salieron dos en el 2003, uno con el capítulo especial de los Policarpo Top Top Top Awards y otro con los dos capítulos especiales de Lo mejor de 31 minutos. Luego, en el 2007, salieron cuatro volúmenesen DVD que abarcan toda la primera temporada, con supuestos comentarios de los personajes. Después, en el 2008, salió un DVD titulado La Nota Verde de Juan Carlos Bodoque que incluye todas las Notas Verdes de la primera temporada.

A partir del 17 de septiembre de 2004, la señal latinoamericana del canal Nickelodeon3 estrenó la serie, y emitió las primeras 2 temporadas hasta enero de 2007.El 19 de junio de 2005 comenzó a emitirse la tercera temporada en Televisión Nacional de Chile. Ésta estuvo constituida sólo de 15 capítulos y no de 20, como las anteriores, debido a estrés y el costo que tenía la productora Aplaplac para la grabación de un episodio. Esta temporada no se transmitió en Nickelodeon, pero se ha visto en los distintos canales locales que han emitido la serie.

Méxicofue el primer país aparte de Chile en transmitir la serie en TV abierta, cuando se estrenó el 17 de julio de 2006 en Once Niños, la barra del canal público Once TV; la tercera temporada se estrenó en el país el 31 de marzo de 2009 como parte de la barra de prime-time de Once TV, y meses después (a partir del 22 de julio de ese año) se reestrenaría en Once Niños. La serie se transmitió con éxitoen tres periodos distintos, del 17 de julio de 2006 al 4 de septiembre de 2010, del 29 de agosto de 2011 al 30 de agosto de 2012, y del 2 de enero al 26 de julio de 2013.

En 2011, 31 Minutos lanzó una obra de teatro llamada "Resucitando una estrella" en la cual no está presente Rodrigo Salinas, quién daba vida a Juanín Juan Harry y producto de esto Peirano reemplaza su voz.

En abril de 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ver ensayos en buenas tareas
  • Como ver Ensayos completos.
  • Como desarrollar un buen ensayo
  • Como hacer un buen ensayo
  • Como Escribir Un Buen Ensayo
  • como ver los ensayos completos de buenas tareas
  • Ensayo De Como Ser Buen Medico
  • Ensayo como diferenciar un buen profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS