Como vivir mas de 100 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Si has peregrinado por distintas religiones, recorrido caminos diversos,experimentado grupos sectarios, habiendo leído distintos autores buscando la respuesta del misterio de lavida y la muerte ,a los que se abocaron al estudio de la ciencia ,psicología, metafísica ,aquel que pudo haber pasado episodios extremos de miedo, dolor, alegría, fobias , desencantos , dudas y todoaquello que le podía haber dado al final del camino una luz de los misterios divinos, si no te satisfacen las respuestas de tus creencias o tienes la curiosidad del porqué y para que estamos en estemundo, seguro encontrarás en este texto algunas de esas luces y respuestas que buscabas.
La llama más importante y esencial la encontraran en el interior de cada uno, en el ALMA o ESPIRITU SANTO , que esdonde tienen que llegar sin perder mas tiempo. Tratando de volver a conectarse con la creación, volver a ser parte de la línea energética de la cadena divina.
En esta lectura te explicarásporqué en la antigüedad se vivían cientos de años y ahora solo muy pocos.
La sucesión de hechos desde que nacemos conjuntamente con la genética celular que nos acompaña al nacer , hace que tengamos unacarga que nos indique desde el mismo momento del nacimiento que nuestro final terrenal está cerca, todo esto acompañado por los infinidad de factores externos.
Toda la extensa evolución de la cienciay la medicina tradicional que nos ayuda a vivir algunos años más , solo retardan un final anunciado desde nuestra concepción.
Tenemos que lograr que la vida se extienda para evitar lareencarnación sistemática , es decir, nacer y morir rápida y repetidamente sin sentido, y no tener que volver a empezar desde cero.
De esta lectura , darán cuenta que la reencarnación no está siendo evolutiva,sino estática y repetitiva, eso es lo que estamos haciendo desde hace varios milenios, y de esa manera estamos en el camino de destruir el mundo pensando que solo el dinero y los adelantos...
tracking img