Comodidad o riesgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comodidad o riesgo
Cada uno tiene su recompensa

LCC. LIZ MINERVA ZAZUETA

Hugo, proclamado como el mejor artillero mexicano, mostraba a unfutbolista diferente, con una mentalidad ganadora, orgulloso y pensante. Hugo era una saeta, veloz y codiosa, con ambición triunfadora, visión del marco, de pique y estupendo toque, que deseaba destacar nosolo a nivel nacional, sino en el extranjero.
Hugo Sánchez es ejemplo para la juventud de México, porque es un hombre con ambición, que tiene en el trabajo, en el quehacer y en el esfuerzo sus mejoresaliados, y suma a ellos su vocación, su actitud positiva y su notable persistencia.
Fue y seguirá siendo el prototipo de los deportistas mexicanos. De mexicanos fuertes, valientes, audaces, ambiciososy decididos.
ESTO le auguró un futuro lleno de satisfacciones.
Hugo ya aparecía como un deportista destinado al triunfo.

Muchas veces nosotros no que queremos tomar riesgos, tomar iniciativa,soñar en grande, realizar lo que tenemos en el corazón.
Abandonamos con tan facilidad nuestros sueños, nuestro ser, porque todo el mundo dice que es muy difícil,

A veces pasan cosas que te harásalir de tu comodidad. Cuando pases por persecuciones o rechazos, no siempre será porque alguien te destesta. A veces, eso es para que te extiendas al siguiente nivel. Y no permanezcas en el lugar dondeestás.

Hay que correr riesgos, entrar a territorios nuevos e ir por la recompensa siempre!!!
LA gente a veces ve la victoria de alguien pero no saben los riesgos que pasan, las circunstancias, elesfuerzo, el sacrificio.

LA historia no pierde tiempo con los que no hacen nada, la historia no le dedica una pagina, ningun verso a los que solo ven, son los que emprenden los que hacen, correnriesgos, las mentes pequeñas solo hablan de las mentes grandes que hacen cosas.

Cuando quieras hacer va haber mucha gente que te va a decir que no lo hagas, cuando vean que nadie te puede parar te...
tracking img