compañías de sofwhare contables

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
FACEAM
Facultad de ciencias económico-administrativas de Mazatlán

Nombre: Jazmin Esmeralda Montaño Andrade

Nombre del profesor: Miguel ÁngelRoman Peraza

Materia: Taller de contabilidad

Grupo: 2-4






COMPAÑIAS DE SOFWHARE CONTABLE EN MEXICO

1- Contaplus Evolución
Entre algunos de los cálculos y funciones de ContaplusEvolución están las de punteo, casación, IVA e IRPF… Evidentemente todos los datos que se introduzcan servirán para crear completos y detallados informes con los que poder saber el estado real de laempresa.
Además, Contaplus Evolución está preparado para ser integrado en FacturaPlus, y de ese modo obtener los informes más detallados y precisos.
2.-Aspel-COI 5.6
Aspel-COI 5.6 procesa,integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de laorganización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los demás sistemasAspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.
3.-Aspel-NOI 4.5
Proporciona diversos reportes, entre ellos, el reporte de Subsidiopara el Empleo donde se puede observar la base gravable de ISR, el Subsidio al Empleo Aplicado y el Pagado, para una correcta toma de decisiones.
4.-ContPAQi Factura Electrónica:
Es el sistemaque te ayuda a controlar clientes y servicios, facilitando la emisión, entrega y resguardo de tus Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs). Software, Soporte, Asesoria y Cursos de NomiPAQ, ContPAQiNóminas, AdminPAQ; ContPAQ i, ContPAQi Factura Electrónica, ContPAQi Contabilidad, CheqpAQ, ContPAQi Punto de Venta, Solución Contable, Solución Comercial, WinPAQ, Intertaz, Cierres y Declaraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asientos contables de una compañia limitada
  • OPERACIONES CONTABLES DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
  • Ensayo De Compania Normas Contables
  • Regimen contable de las compañías aseguradoras
  • Vocabulario contable de compañias
  • Compañias
  • compañías
  • la compañia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS