compaq

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
I. Descripción General

La información y el conocimiento son recursos muy valiosos en las organizaciones hoy en día. Conocer los métodos, técnicas y herramientas que permiten explotarlos es unreto ineludible para las personas, los grupos y las organizaciones. No sólo para los especialistas en tecnologías de información sino también para los MBA en su rol de de gerentes de negocio.

Lossistemas de información y las tecnologías de información (TI) son decisivos para la supervivencia y éxito de los negocios. Su impacto no sólo se aprecia en la operación de la empresa sino también en susestrategias y en la búsqueda y sostenimiento de ventajas competitivas. Más en un mundo globalizado en donde las fronteras se desvanecen rápidamente y una cultura digital se impone a nivel mundial.La tecnología en general ha cambiado la forma en que las empresas hacen negocios, el entorno competitivo y el área geográfica en que se desarrollan producción, ventas, entrenamiento, fidelización declientes, y mucho más. Los gerentes de negocio buscan entender el impacto que estos cambios generan y, mucho más importante, generarán en el futuro. En ese sentido, el Gerente utiliza las ventajas quehoy día ofrecen las tecnologías de información para soportar las estrategias de negocio empresariales dentro de la nueva economía y los mercados electrónicos; todo ello amerita actualizar laorganización, el control y la gestión de los negocios, orientándose hacia los clientes.

II. Principios para una Educación Responsable en Administración

Como instituciones de enseñanza de nivel superiorinvolucradas en la educación de los actuales y futuros gerentes, estamos voluntariamente comprometidos a dedicarnos a un proceso continuo de mejoras de los siguientes Principios y sus aplicaciones,informando el progreso a nuestra comunidad vinculada e intercambiando prácticas efectivas con otras instituciones académicas:

Principio 1: Propósito.
Desarrollaremos las capacidades de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compaq
  • Compaq
  • Compaq
  • Caso compaq
  • Compaq case
  • Coi y compaq
  • Compàq
  • COMPAQ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS