comparaciòn entre lideres

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
En esta actividad llevarás a cabo una investigación sobre estilos de liderazgo de dos empresarios reconocidos en el mundo de la tecnología, con la finalidad de que analices su gestión ylos estilos de liderazgo.

1. Busca en fuentes confiables (puedes apoyarte de libros, revistas especializadas e internet) información acerca de la forma de gestionar y de los estilos deliderazgo que han aplicado los empresarios Bill Gates y Steve Jobs, en sus respectivas empresas.
2. Compara la información obtenida y establece las similitudes o diferencias de losestilos de liderazgo aplicados por cada uno de ellos. Al final de tu documento agrega tu opinión personal acerca de los resultados obtenidos, puedes ser tan crítico como consideres siempre ycuando argumentes dicha opinión en el aprendizaje del tema.
3. Al finalizar guarda tu documento con la siguiente nomenclatura: GHBD_U1_A2_XXYZ y envíalo a tu Facilitador(a) a la secciónde Tareas.
4. Consulta los criterios de evaluación que serán utilizados en el momento de calificar tu trabajo. 
Da clic en el icono para descargar la Rúbrica de la actividad 2. Conclusiones

Ambos tienen una gran destreza, visión e inteligencia para la creación de nuevas tecnologías, Gates implemento un plan administrativo lo cual lepermitió alcanzar de manera más eficaz el logro de sus metas, combinando sus gustos con su habilidad. Y se rodeó de gente capaz que supo llevarlo al éxito.
Sus cualidades de líder lo hanimpulsado a lograr sus objetivos en corto plazo.
Steve Jobs, a pesar de ser autoritario y no dominar al 100% las habilidades directivas, logro realizarse como empresario, manteniendo unequipo de trabajo unido, sólido y capaz. Así mismo logro que la percepción, que tenían de él algunos colaboradores cambiara radicalmente.


Fuentes de consulta
es.slideshare.net
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación básica de ti entre líderes del mercado
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS