Comparación básica de ti entre líderes del mercado

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Reclamo Solemne I (Comentes)

Comente n°1:
Mi reclamo apunta a que creo,respondí el comente de forma integral, definiendo correctamente las diferencias del PIB Nominal y el PIB Real.
Evidentemente es imposible tener el comente exactamente igualque en la pauta, pero básicamente describí las mismas características enseñadas en la pauta, es decir, que la diferencia primordial apunta a que el PIB Real mide cantidades, mientras que el Nominalincluye la inflación. Todo esto lo reafirmé con la gráfica de 2 sumatorias, una del PIB Real y la otra del PIB Nominal, describiendo dentro de los índices de la sumatoria del PIB Real el hecho deque tomaba en cuenta los precios de un año base.
Es por esto que creo que en el comente citado debería tener la totalidad del puntaje, no solo una fracción de éste.

Comente n°2:Mi reclamo en este comente hace referencia a que creo haber respondido concretamente, pero a la vez correctamente a lo aludido en el enunciado.
En mi respuestacite que las elasticidades sí influyen en las políticas (monetaria y fiscal), y describí cuales elasticidades afectaban a cada política. Sin embargo no profundicé por la simple razón de que en elanalítico n°1 se pide justamente explicar detalladamente los efectos de cada elasticidad (cosa que hice en aquél ejercicio), por lo cual me pareció innecesario repetir lo mismo que en el analítico,pareciéndome suficiente aclarar los errores que contenía la afirmación de una forma no tan profunda, y detallar todo el efecto de éstas en él analítico.

Saludos

Reclamo Solemne I(Analíticos) Tomás Witto

Analítico n°1:
Mi reclamo en esta pregunta se basa en que creo haber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los lideres del mercado
  • Lideres en el mercado
  • Mercado basico
  • Disciplina De Los Lideres De Mercado
  • Disciplina De Los Lideres De Mercado
  • Mercado de Tlatelolco y cuadro de comparacion
  • comparaciòn entre lideres
  • Estrategias competitivas para líderes de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS