Ciencia enfocada a física

2 “E”

Agujeros negros, radiotelescopio, telescopio Hubble, rayos gamma, rayos X

María Patricia Mazariegos Herrera

Sebastian García Castro
Lissette AmairanyGarcía López
Flor Esmeralda Román Girón
Sandra Daniela Mireles Maldonado

27/04/12-28/05/12

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIS


Índice

Introduccion…………………………………………1Anteproyecto………………………………………..2
Problemas……………………………………………2
Agujeros negros…………………………………….3
Radiotelescopio…………………………………….4
Telescopio hubble………………………………….6
Rayos gamma………………………………………6
Rayos x………………………………………………..7Conclusiones…………………………………………8
Bibliografía……………………………………………8

Introducción
Agujeros negros: nacen en una explosión de una estrella debido a la materia concentrada en la estrella, se pueden ubicar en diferentes direcciones, en el centrosolo puede salir un rayo de luz por la misma fuerza de la materia y solamente sale en una dirección. Antes no se sabia de su existencia solo veían que desaparecían los objetos sin explicación algunahasta el descubrimiento del telescopio Hubble debido a la capturacion de imágenes mas claras.
Radiotelescopio: es una antena que capta las ondas de radio atravez de una antena parabólica (ondas decelular, ondas de microondas, etc.)
Telescopio Hubble: es como un satélite atmosférico que orbita alrededor de la atmósfera y envía imágenes del espacio con una resolución óptica mayor de 0.1 segundos.Rayos gamma: vienen de las ondas electromagnéticas, es un tipo de radiación que esta compuesta por fotones producida por elementos radioactivos.
Rayos x: es una radiación electromagnética,invisible, capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas.

Anteproyecto
Diagnostico: la situación actual es que todavía no se encuentra el destino al cual dirige los objetossubsionados de los agujeros negros y con el paso de los años han ido evolucionados y un ejemplo de estos son los agujeros negros supermasivos.
Visión del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Comparacion De Los Modelos Atomicos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-De-Los-Modelos-Atomicos/6648811.html

MLA

"Comparacion De Los Modelos Atomicos" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-De-Los-Modelos-Atomicos/6648811.html>.

MLA 7

"Comparacion De Los Modelos Atomicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-De-Los-Modelos-Atomicos/6648811.html>.

CHICAGO

"Comparacion De Los Modelos Atomicos." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-De-Los-Modelos-Atomicos/6648811.html.