Comparacion y ánalisis de comerciales antiguos y actuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La televisión, como anteriormente se mencionó, ha tenido diferentes etapas desde sus comienzos. Por lo tanto, esto ha influido en su publicidad; ya que los colores, el sonido, los efectos y losproductos han evolucionado tanto para bien como para mal, dando paso a la modernidad.
Casi la mayoría de los productos, tienden a mostrar que sin ellos la sociedad actual, no sería lo que es hoy en día.Sin importar en que ámbito se utilicen, siempre tienen el efecto de la “compra irresponsable” en nosotros los consumidores compulsivos.
Por ahora, solamente me enfocaré en un detergente, el cualserá analizado en diferentes etapas de este y daré una conclusión acerca del mismo.
1. Análisis del comercial antiguo


• Nombre del comercial: “el chaca-chaca”
• Tipo de comercial: detergente• Marca: Ariel
• Formato: blanco y negro
• Año: 1977

Al igual que el pasado esta dedicado a las mujeres, pero en este caso es más relevante que se dedica a señoras o amas de casa más que madres.El comercial solo esta en un plano que es un escenario con un señor y una señora con una lavadora y las espectadoras eran puras señoras con mandiles y sus tinas de lavar.
Solo le echan eldetergente se ve una camisa lavándose y se ve como quita las manchas.
También son un poco claro como todos los comerciales un poco exagerados, dicen que desde el remojo la acción biológica de Ariel quita lasmanchas hasta de chocolate.
También promocionan las lavadoras “Hoover”.
(Es un detergente en polvo, con una bolsa blanca y como unos átomos con las letras de Ariel)http://www.youtube.com/watch?v=maQACtqqCJs

2. Análisis del comercial actual
PRODUCTO: ariel
DESCRIPCIÓN: detergente para ropa

Este comercial esta dedicado a las madres amas de casa.
En este comercial se plasmancuadros de jóvenes (mujeres y hombres) donde el amor juega un papel importante, pues cada personoje toma un objeto de su "enamorado" y lo guarda en su ropa...
Cada uno muestra una situación...
tracking img