Comparar respuestas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
SOBERANIA Y ESTADO.
El estado soberano, independiente, con una concepción de libertad y poder de decisión autónoma, fundamentado en sus riquezas y evoluciones, distingue a la democracia como unsistema político que permite la soberanía y dignificación del ser humano.
Objetivo General 1° Año: Promueve actitudes positivas hacia las Instituciones como elementos integradores del Estado y Soberanía(10 hrs. de clases).
Objetivo General 2° Año: Analiza la importancia entre las interrelaciones entre Seguridad, Defensa y Desarrollo en el resguardo de la Soberanía ( 10 hrs. de clases).
SEGURIDAD YDEFENSA.
Se caracteriza la seguridad y defensa del país como un proceso integral, donde participan todos los venezolanos a los fines de resguardar los intereses y objetivos de la nación, para ellose normatiza la actividad de seguridad y defensa en una Ley Orgánica de obligatorio cumplimiento por todos los habitantes del país.
Objetivo General 1° Año: Valora la Seguridad y Defensa como mediopara preservar la Soberanía y la Paz interna y externa (14 hrs. de clases).
Objetivo General 2° Año: Comprende la importancia de los organismos que coordinan con carácter permanente la Seguridad yDefensa Nacional (14 hrs. de clases).
* Skip to Navigation
* Skip to Content
Importancia De Las Interrelaciones Entra Seguridad, Defensa Y Desarrollo En Resguardo De La Soberania
DESARROLLO

Seentiende como desarrollo, la condición de vida de una sociedad en la cual las necesidades auténticas de los grupos y/o individuos se satisfacen mediante la utilización racional, es decir sostenida, delos recursos y los sistemas naturales. Para ello se utilizarían tecnologías que no se encuentran en contradicción con los elementos culturales de los grupos involucrados. Este concepto integraelementos económicos, tecnológicos, de conservación y utilización ecológica, así como lo social y político. La esfera de poder, dentro del contexto social se hace necesaria como forma organizativa y......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS