Compatibilidad signos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volver a menú Compatibilidad de signos
Signos Compatibles con Piscis



Signos Compatibles con Piscis

En esta sección encontrarás el grado de afinidad de Piscis con los demás signos del Zodiaco, todo ello dentro de una misma página. No obstante si le interesa profundizar más y ampliar su información sobre los signos compatibles con Piscis o cualquier otro signo puede encontrar unartículo individual y más completo de la compatibilidad de Piscis con cada signo del zodiaco en Compatibilidad de signos.



Signos compatibles con Piscis según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Piscis son los pertenecientes a los otros signos de Agua (Cáncer y Escorpio)y los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio).

Y también en rasgos generales Piscistiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Compatibilidad Piscis con Aries

Una unión que puede funcionar bien, aunque tal vez los demás se pregunten por qué. La devoción aparentemente abnegada de Piscis es justamente la clase de amor que Aries anhela, el perfecto estímulo para ese enorme ego ariano. A cambio, Piscis puede apoyarseen el robusto Aries, para alegría de su corazón... y Aries goza asumiendo toda la responsabilidad por la vida y el amor. Pero para Aries, todo ese control, puede haber resultado demasiado fácil de obtener, y para Piscis hay un paso muy corto entre la devoción y convertirse en felpudo. En cuanto Aries se hace más dominante, y Piscis empieza a sentirse cada vez más herido, es posible que Ariesempiece a buscar un romance más desafiante. Pero la relación puede rescatarse si Piscis aprende un poco de independencia, autosuficiencia, y se niega a tolerar las humillaciones. Entonces, su misterio pisciano puede mantener aAries intrigado y feliz, preguntándose si alguna vez usted dejará de estar fuera de su alcance.

Compatibilidad Piscis con Tauro

Tauro ofrece seguridad y amor al hogar, yuna serena certeza, como una roca segura en ese océano a veces tormentoso que es la vida de Piscis. Esta pareja tiernamente comprensivacomparte una verdadera confianza y la tierna promesa de que ninguno hará daño al otro deliberadamente. La relación sexual es una nube de movimientos lentos y sensuales, y puede ser un punto fuerte de la relación para siempre. La imaginación de Piscis encuentra unafeliz recompensa en el apetito de Tauro, y se deleita imaginando gestos amorosos cada vez más audaces. El único punto oscuro es que a Tauro le puede resultar difícil manejar los variables estados anímicos de Piscis. A Tauro le gusta mantener un firme asidero en la vida, y los cambiantes ánimos piscianos, y a veces también sus cambios de carácter, le dificultan la tarea. Pero como ambos estándispuestos a sacrificar muchas cosas, en nombre de la generosidad del amor, esta pareja constituye una de las mejores combinaciones amorosas.

Compatibilidad Piscis con Géminis

Para esta pareja, el amor puede ser a primera vista, ya que ambos se sienten inmediatamente intrigados con el otro. Piscis intriga a Géminis por dar indicios de esas sensuales profundidades ocultas que al otro le resultanirresistibles, y Géminis intriga a Piscis por su encanto luminoso que aclara su corazón sombrío, llenándolo de luz y de esperanza. Pero toda esa luz puede extinguirse en cuanto Piscis pone un cerrojo a la libertad de Géminis, empujándolo a una veloz huida. Piscis puede llegar a inundar al frío Géminis con un océano de emociones, y además a Géminis no le gusta que se apoyen demasiado en él. SiGéminis pone en práctica la paciencia y usted, Piscis, desarrolla la autoconfianza y reprime su posesividad, esta unión puede funcionar bien y enseñarle a Géminis que es posible compartir los sentimientos.

Compatibilidad Piscis con Cancer

Una doble dosis de ensoñación mantiene los pies de esta pareja cómoda y prolijamente flotando bastante por encima de la tierra. Es una de las mejores...
tracking img