COMPETENCIA DESLEAL

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Ventajas.
Decidir sobre la admisión, de las demandas que en competencia desleal se presenten, y Adelantar el trámite, de acuerdo con el procedimiento legalmente aplicable, de los procesos enMateria de competencia desleal. Proferir las providencias que resuelven solicitudes de medidas cautelares en los Procesos de competencia desleal. Proferir las providencias que resuelvensolicitudes de diligencias preliminares de Comprobación en los procesos de competencia desleal.
Proferir la sentencia en los procesos de competencia desleal.
Resolver los recursos de reposición ysolicitudes de nulidad que se propongan contra las Decisiones que haya adoptado. Coordinar, dirigir y asignar a los funcionarios que adelantarán la práctica de pruebas, las Audiencias y diligencias a lolargo de las actuaciones y procesos. Expedir las certificaciones y constancias relacionadas con los temas de su competencia. De la asignación que se realiza con la presenteresolución, el Superintendente Delegado para Asuntos Jurisdiccionales conserva la totalidad de las facultades jurisdiccionales y, en consecuencia, podrá en cualquier tiempo desplazar a los funcionarios que lasestén ejerciendo.

Al Coordinador del Grupo de Trabajo de Competencia Desleal y Propiedad Industrial. Quien dirige y coordina el trámite de los asuntos jurisdiccionales relativos a las acciones porcompetencia desleal, conforme a las atribuciones otorgadas en el Código General del Proceso, queda facultado para adelantar las actuaciones y proferir los diferentes actos procesales que a lo largo deltrámite se presenten, incluida la decisión definitiva y la solicitud de medidas cautelares.
El asesor asignado a la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales estará facultado para adelantar lasactuaciones y proferir los diferentes actos procesales que a lo largo del trámite de los procesos por competencia desleal, por infracción de derechos de propiedad industrial y en materia de protección al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • Competencia Desleal
  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • competencia desleal
  • Competencia desleal
  • competencia desleal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS