Componentes

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015


Pointer: Este componente es una flecha que cuando cruza con un label cambia.

Button: Este control de Windows Form nos permite hacer clic en él para realizar una determinada acción y nos puede mostrar una imagen o un texto. Cuando presionamos este botón se da la sensación de que se ha presionado y soltado el mismo.

BackgroundWorker: Este componente nos ofrece la posibilidad de ejecutaroperaciones prolongadas de forma asincrónica o en segundo plano. Para agregar este componente a un formulario, solo se arrastra el componente al formulario y aparece en la bandeja de componentes y sus propiedades aparecen en la ventana de propiedades.

BindingNavigator: Este componente representa una manera normalizada de navegar y manipular los datos en un formulario.

BindingSource: Este componenteencapsula el origen de datos para un formulario.También simplifica enlazar controles de un formulario a los datos proporcionando la administración de divisa, la notificación de cambios y otros servicios entre los controles de formularios Windows Forms y los orígenes de datos.

CheckBox: Este componente indica si una condición determinada esta activada o desactivada. Este se utiliza habitualmentepara representar al usuario una selección de tipo Si/No o verdadero/falso. También puede utilizar grupos de casillas para mostrar múltiples opciones entre las cuales el usuario puede elegir una o más.

CheckListBox: Muestra una lista de elementos y también puede mostrar una marca de verificación junto a los elementos de la lista.

ColorDialog: Este componente representa un recuadro común que muestralos colores disponibles, así como los controles que permiten a los usuarios definir colores personalizados.

ComboBox: Este componente se utiliza para mostrar datos en un cuadro combinado desplegarle. Este control aparece en dos partes: la parte superior es un cuadro de texto que permite al usuario escribir un elemento de la lista. La segunda parte es un cuadro de lista que muestra una lista deelementos, de los cuales el usuario puede seleccionar uno.

ContextMenuStrip: Este componente muestra un texto contextual. Los menús contextuales se utilizan normalmente para combinar varios elementos  de un formulario que son útiles para el usuario especificado el contexto de la aplicación.

Estos menús son vistos cuando el usuario hace clic con el botón secundario del mouse sobre un control oel propio formulario.

DataGridView: Este componente muestra los datos de una cuadricula personalizable. La clase de DataGridView permite la personalización de celdas, filas, columnas y de bordes con el uso de determinadas propiedades.

DateTimePicker: Este componente lleva un control en el sistema de Windows y nos permite seleccionar una hora y / u fecha, y mostrarla con un formato seleccionado.• ScrollBar: Representa un control que proporciona una barra de desplazamiento que tenga deslizar cuya posición corresponde a un valor.

Imagelist: Este componente proporciona un conjunto de métodos para administrar una colección de tipo Image. También puede agregar mapas de bits o iconos de ImageList.

Label: Este componente como su nombre lo indica representa una etiqueta, es decir proporciona untexto descriptivo a un control.
Los controles Label también se pueden utilizar para mostrar información del tiempo de ejecución sobre el estado de una aplicación. Por ejemplo, se puede agregar un control Label a un formulario para mostrar el estado de cada archivo cuando se procesa una lista de archivos.

ListBox: Este componente contiene una lista de elementos seleccionables. Estos seutilizan a menudo en enlaces de datos. Los componente que contiene pueden ser de cualquier tipo (Imagen, panel o letras...).

ListView: Este componente nos permite visualizar un conjunto de elementos con textos y un icono que lo identifique. Un ejemplo de esto seria la ventana del Explorador de Windows. Muestra una lista de los archivos y carpetas seleccionados actualmente en el árbol. Cada archivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • componentes
  • componentes
  • Componentes
  • Componente
  • Componente
  • componentes
  • componentes
  • Componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS