Composicion De La Luz

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
COMPOSICION DE LA LUZ


RESUMEN

la luz no es de materia en si (átomos) por que cualquier cosa que viajara a la velocidad de la luz se desintegraría, por eso se sabe q carece de materia, peroa su composición desconocida se le llama fotones, la luz por carecer de materia también es intangible e invisible, solo se ve por que ilumina a otros objetos, tiene la propiedad de rodear los objetos(formar sombra), de reflejarse y también de refractarse (cambiar de medio) por ejemplo si se alumbra a una laguna con una linterna los rayos que están en el aire pasaran al agua, o el de los discos denewton donde se ponen los colores del arcoíris en un disco y al girar un disco se obtiene el color blanco.



PALABRAS CLAVE

Composición, Luz, Reflejar, Refractar



ABSTRACT

light isnot matter itself (atoms) that anything traveling at the speed of light would fall apart, so he knows no matter q, but its unknown composition called photons, the light because they lack matter isalso intangible and invisible, it just looks that illuminates other objects, has the property of surrounding objects (shadow form) of reflected and refracted also (change of medium) for example ifyou shine a lagoon with a flashlight rays in the air to pass into the water, or the discs Newton where you put the rainbow colors on a spinning disc and a disc gets white.

KEY WORDS

Composition,light, reflect, refract.






En este trabajo se tratara de explicar el fenómeno de la composición de la luz por medio de un ejemplo concreto (disco de newton), también se escogerán coloresprimarios y se incorporaran al disco para formar los colores que se obtienen de estos. El disco de newton es  un dispositivo inventado por Isaac Newton, consistente en un círculo con sectores pintados encolor rojo. Naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta. Al girar rápidamente, los colores se combinan formando el color blanco. Con este dispositivo se demuestra que la luz blanca está formada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • composicion y descompocicion de la luz blenca
  • Composición de la luz. el color.
  • Composicion De La Luz
  • Composicion y descomposicion de la luz
  • La Composicion
  • Composicion
  • Composición
  • Composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS