Composicion reticulas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Introducción
En esta investigación va a leer información sobre agencias de viajes y promotor de viviendas con sus respectivas características.  
Resulta siempre difícil estudiar o profundizaren aspectos relacionados con estos tipos de empresas, por la escasez de información o literatura sobre este tema. De ahí la idea de realizar este trabajo donde procuraremos abordar de modosintetizado las principales características de este tipo de empresa tan importante y útil.

Agencias de viajes
Una agencia de viajes es una empresa turística dedicada a la intermediación , organización yrealización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes :como por ejemplo:transportistas((aerolíneas,cruceros)),servicio de alojamiento(hoteles,) con el objetivo de poner los bienes y servicios turísticos a disposición de quienes deseen y puedan utilizarlos.
Las agencias de viajes resultan especialmenteútiles para la contratación de viajes de varios días en el extranjero, pues facilitan los trámites con las compañías foráneas y resuelven los problemas derivados del alojamiento y de la guía turística.Características
La mayoría de las agencias de viajes no sólo venden billetes de avión; sus servicios varían y muchas de ellas venden más paquetes de cruceros que billetes de avión, así como serviciosrelacionados con hoteles y trenes. La mayoría de las agencias de viajes también llevan a cabo alquiler de coches para sus clientes y muchas de ellas se concentran en la organización de viajes paragrupos a diferentes destinos. Para ello, trabajan con aerolíneas regulares, aunque en muchas ocasiones lo hacen con compañías de vuelos charter. Muchas agencias de viajes representan en exclusiva a unpequeño grupo de proveedores: líneas aéreas, cruceros y empresas de alquiler de coches, por lo que, a menudo, los logos de estas empresas se muestran en las vidrieras de las oficinas de la agencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reticulos
  • Reticula
  • Retículas
  • Reticulas
  • reticulas
  • Reticula
  • Reticula
  • reticulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS