Compra computador portatil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compra de un computador portátil.

INTRODUCCION
En esto últimos años, la tecnología se encuentra más al alcance de todo bolsillo, lo cual hace acceder a la compra de implementos tecnológicossofisticados que antes eran impensables como es el caso de los computadores portátiles, facilitándose aun más las compras gracias a las alternativas de pagos, tarjetas de crédito y ofertas en electrónicade las grandes tiendas, esta explosión de bajos precios y competencia entre las cadenas comerciales, más la publicidad de los productos, hacen que todos quieran adquirirlos.

DESARROLLO
El mayorproblema de esto radica en que junto con todas las opciones de compra, marcas y la gran competencia por las ventas hacen que los productos sean de mala calidad o de calidad limitada. Si bien es ciertohay mucha variedad en cuanto a marcas conocidas y nuevas, aun las marcas conocidas presentan problemas en cuanto a la calidad del producto.
Si se da una mirada por internet buscando fallas decomputadores portátiles, aparecen muchas páginas mostrando reclamos a empresas por garantías de productos, productos que presentan las mismas fallas por más de una vez, muchos reclamos por la malaatención al acudir a la tienda y cobrar la respectiva garantía por un producto en mal estado, etc.
Siendo estas las opciones de garantías y servicios, ¿será conveniente realizar la compra del computadorportátil?, ¿cuanto tiempo nos puede durar este equipo?, estas son solo algunas preguntas que como consumidores estamos en la obligación de realizar a nuestro vendedor, pero lamentablemente comoconsumidores no somos precavidos antes de adquirir un laptop.
Frente a esta situación demos ser más consientes una posible solución sería asesorarnos por personas que conocen del tema, talvez amigos orealizar la compra en un distribuidor directo quien nos garantice el buen servicio en caso de falla o la reparación en forma rápida y no en 30 días hábiles como es el caso de las tiendas comerciales....
tracking img