Compraventaaccionessac

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ACCIONES

Conste por el presente documento  el contrato de compraventa de acciones, que celebran de una parte don JOSE LUIS LOPEZ SILVA, de nacionalidad peruana,identificado con D.N.I. N° 03079600, de ocupación empresario, soltero, con domicilio en Av. La Alborada 2022, Urb. Las Brisas, Pueblo Libre, a quien en lo sucesivo se denominará EL VENDEDOR; y de otra partedon FERNANDO CASTILLO PEREZ, de nacionalidad peruana, identificado con D.N.I. N° 17597685, de ocupación Administrador de Empresas, soltero, con domicilio en Calle Nicolas Rebaza Nro. 984 Urb. LasQuintanas II, Trujillo, La Libertad, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES.-

CLÁUSULA PRIMERA.- EL VENDEDOR estitular de 5,884.30 acciones ordinarias de “PORTOCARRERO ASESORES Y CONSULTORES S.A.C.”, debidamente inscrita en la Partida Electrónica Nº 13167017 de la Oficina Registral N° IX Sede Lima, OficinaRegistral de Lima,
Dichas acciones se encuentran totalmente pagadas e inscritas a su nombre en el libro de matrícula de acciones de la referida sociedad, las mismas que representan el 10% de su capitalsocial.
El valor nominal de las acciones es de S/. 11,768.60 (Once Mil Setecientos Sesenta y Ocho con 60/100 nuevos soles).

CLÁUSULA SEGUNDA.- EL VENDEDOR deja constancia que las acciones referidas enla cláusula anterior se encuentran libres de cargas o gravámenes, sin restricción alguna de sus derechos políticos o económicos, y no están sujetas a derecho de preferencia ya sea éste de orden legal,contenido en el estatuto de la sociedad o por acuerdo entre los socios.

Asimismo, EL VENDEDOR declara que al momento de celebrarse este contrato, no tiene ninguna obligación con respecto a lasociedad pendiente de pago respecto de las acciones, estando íntegramente pagadas, y que además ha cursado comunicación con fecha cierta a los accionistas para que ejerzan su derecho de suscripción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS