Compray venya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA –VENTA
DE VEHICULO PARTICULAR A PARTICULA

En la ciudad de México distrito Federal. siendo las 17.30(diecisiete horas con treinta minutos) El día 5 de Octubre del año 2005(cinco de octubre del año dos mil cinco) se reúnen los señores BENITO ROJAS RAMIREZ quien se identifica con una credencial de elector con numero de folio 0877y el señor francisco bernal quien seidentifica igualmente con una credencial de elector con el numero de folio 0151, ambas partes se manifiestan su interés por celebrar el presente contrato de compra-venta de un vehículo que se describe líneasadelante.
El señor BENITO ROJAS RAMIREZ señala que es propietario del vehículo Ford tipo -RANGER XLT cabina y media modelo 1992 con 6 cilindros con numero de serie 1FTCR14U2NPB10911vehículo de cual muestra titulo de propiedad y pedimento aduanal que autoriza la estancia legal en la república mexicana.
El señor manifiesta que es su intención adquirir en compra dichovehículo.
Para lo cual revisa y verifica la legalidad de propiedad y las condiciones en que se encuentra el vehículo mencionado no reservándose derecho alguno por fallas de ninguna especie ni enmaquina ni en carrocería.
Por lo que ambas partes celebran el presente contrato de conformidad a las condiciones y señalamiento estipulados.
El monto total de dichaoperación lo es la cantidad de TREINTA Y CINCO MIL PESOS/100m.n.
Acuerdan las partes que a la firma del presente, se entrega por parte del comprador la cantidad de 15 000.00 (QUINCE MILPESOS) que dando un adeudo de 20,000.00 (VEINTE MIL PESOS) mismo que será cubierto en un lapso de tres meses a partir de la fecha, es decir el día 5 de ENERO del año 1897 quedando en garantía, de dichoadeudo el titulo de propiedad del vehículo dicho titulo será entregado al finiquito de la presente operación.
FIRMA DE CONFORMIDAD
VENDEDOR...
tracking img