Compromiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los que suscriben___________________________________________________

________ y ____________________________________________________________

padres del alumno (a)____________________________________________________ con numero de boleta______________, nos hacemos responsables de la conducta de nuestro hijo (a).

Me doy por enterado de que se me asignara reinscripción en el cicloescolar 11/2 y que Yo__________________________________________________________

____________ cumpliré con la normatividad que establecen el REGLAMENTO INTERNO y el REGLAMENTO DE ESTUDIOSESCOLARIZADOS PARA LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR del I. P. N., para ser alumno reinscribible, particularmente con las obligaciones que señala el Titulo Tercero de los Alumnos, Capítulo VI delas OBLIGACIONES en sus fracciones:
II) Observar en todo momento un comportamiento que enaltezca el nombre y la calidad académica del Instituto;
III) Realizar oportunamente los trámitesescolares;
IV) Asistir con puntualidad y constancia a sus clases;
V) Conservar la calidad de alumno en situación regular;
VII) Portar la credencial de estudiante y utilizarla de forma personalísimacomo identificación, a solicitud del personal y autoridades del Instituto;
VIII) Guardar respeto a los miembros de la comunidad Politécnica y a los visitantes del Instituto;
IX) Evitarcualquier acto de violencia en contra de persona o bienes dentro de las instalaciones Politécnicas;
X) Coadyuvar a la conservación de los edificios, instalaciones, áreas deportivas, mobiliario,maquinaria, equipo, medios didácticos y bibliográficos y demás bienes del Instituto.

En caso contrario, aceptamos que se proceda con la aplicación del Reglamento Interno del IPN, Capítulo VIII de lasSanciones, Artículos: 110 fracciones I, II, III, IV, V, VI, y 111 Fracciones I, II, III, IV y V. Los cuales establecen sanciones desde suspensiones temporales hasta baja definitiva del I.P.N.
tracking img