Compu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTRADA Y CONEXIÓN DE DATOS

Para introducir un dato en la celda activa simplemente se escribe con el teclado, pero el dato no entra a la celda hasta quepresiones la tecla <Enter>, o te cambies a otra celda (cambies de celda activa). Es importante mencionar que los cambios de la cinta de opciones (a excepción de losdel grupo fuente) no funciona mientras estas introduciendo un dato: es necesario presionar <enter> o cambiar de celda.
Para editar (modificar) un dato, hazdoble clic en la celda que lo contiene, o bien corrige la información directamente en la barra de formulas.
Cuando los datos no caben en una celda, la hoja decálculo despliega una serie de signos de numero (#####) en la celda si es un dato numérico, o bien, muestra el lado truncado si es texto. En realidad el dato esta completoen la celda, aunque el espacio para mostrar no se a suficiente.
Cuando estudiemos el uso de formulas, veras también que una formula mal escrita o un error en loscálculos, desplegaran un código especial en la celda. En otras palabras es posible.
MANEJO DE LAS HOJAS DE UN LIBRO

Eliminar celdas

De manera contraria ainsertar, cuando se elimina una celda, las celdas contiguas se desplazan para ocupar un lugar de la celda eliminada.

No confundas eliminar una celda con borrar sucontenido. Al borrar el contenido la celda se queda ahí, pero si la eliminas, otras celdas ocuparan su lugar. Las celdas desplazadas cambian de referencia de referencia,de manera que la hoja de cálculo conserva su integridad de filas y columnas, por lo que no tienes que preocuparte.
Para eliminar una celda o celdas seleccionadas,
tracking img