Computación Básica

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
 

Practica 10
1.- Asiste a un centro comercial de tu localidad, investiga sobre los diferentes tipos de procesadores de texto y menciona que diferencias existen entre uno y otro
MICROSOFT WORD:De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje deusuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.
WORD PAD: Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el "hermanopequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de aparienciaprofesional ni excesivas florituras ornamentales. 
BLOCK DE NOTAS: También presente por defecto en todas las instalaciones del sistema de Windows, independientemente de la versión, este programa semuestra como la opción ideal para usuarios austeros. Al tratarse de una aplicación de posibilidades reducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entorno lleno de funciones que nunca van autilizar.
Diferencias.-
Bueno pues las diferencias de estos procesadores de texto son que algunos son más avanzados y con más aplicaciones, por ejemplo, el más sencillo es el Block de Notas, despuésviene el Word Pad, este permite cambiar el estilo al texto el tamaño etc., y el más avanzado es Microsoft Word tiene más cosas para agregar y acomodar al texto.
2.- Lee el tema “captura de undocumento” del libro de computación básica y realiza un resumen
 
3.- Captura el resumen y guárdalo con el nombre del tema

Practica 11
1.- De una revista de computación o informática analiza el textode un artículo e identifica el tipo, el tamaño y los estilos de letra del artículo.
Tipo de letra.- Titulo: Monotype Corsiva, Subtítulos y Texto: Arial
Tamaño de letra.- Titulo: 72, subtítulos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion basica|
  • Computacion basica
  • Computacion basica
  • Computacion basica
  • Computación básica
  • computacion basica
  • Computacion Basica
  • Computacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS