Computacion Bebe

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
La computación ¿Nos ha beneficiado o perjudicado?
La computación fue creada por el hombre. Para muchos este invento ha traído buenas consecuencias porque nos ayuda a muchas de nuestras tareascotidianas, escolares y laborales.
El hombre se ha convertido en un ser muy dependiente de la tecnología, en este caso a la computación.
Mucha gente solo le ha visto el lado bueno es decir los beneficios;pero muy pocos se han dado cuenta de las consecuencias negativas que la tecnología, así como la computación, ha causado.
La computación nos ha traído mucha comodidad, mucha facilidad para encontrarinformación. También la computación nos ha dado diversión y entretenimiento, así como también nos ha brindado nuevos conocimientos. La computación nos ayuda a ser mas eficaces con nuestras tareas ytrabajos, los hacemos con mas facilidad y con mas rapidez.
Existen más cosas negativas que positivas en la computación. La computación nos ha hecho dependiente de ella, en estos días para todas nuestrasactividades necesitamos de la tecnología. Somos esclavos de la computadora, de la laptop, de la Tablet y del celular.
Ya la convivencia y comunicación paso a ser mensajes de textos. La amistad hoy endía, es por Facebook, entre mas amigos de Facebook tengas mas amigable y popular eres. Ya no existen cartas de amor, ahora solo se usan los mensajes. En el caso de la educación y la lectura, ya no serequieren libros físicos, ahora descargas los libros de internet. Ahora ya no tienes que comprar el CD de tu artista favorita, solo descargas el álbum completo de internet.
En las reuniones familiaresse puede observar como cada integrante de la familia esta utilizando el celular y/o la computadora, en lugar de convivir y pasar un tiempo de calidad en familia.
La delincuencia ha incrementado masque nada en el crimen organizado. Los secuestros han incrementado ya que en las mas fácil saber toda la información sobre alguna persona, desde el día en que nació, a que se dedica, hasta en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bebes bebes bebes
  • Bebidas
  • Los bebes
  • Bebes
  • Bebe
  • Bebidas
  • bebe
  • Beba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS