Computación

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Microsoft Office
Microsoft Access: Es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila informaciónrelativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos deempresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.
Funciones:
Se puede almacenar datos en tablas.
Se puede colocar los datos en unformato imprimible

Microsoft Excel: Es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente entareas financieras y contables.
Funciones:
•Son fórmulas predefinidas que ejecutan cálculos utilizando valores específicos, denominados argumentos, en un orden determinado o estructura. Lasfunciones pueden utilizarse para ejecutar operaciones simples o complejas. Por ejemplo, la función REDONDEAR redondea un número en la celda A10.



Microsoft InfoPath: Microsoft InfoPath es unaaplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML.
Funciones:
Una función de InfoPath es una expresión que devuelve un valor basándose en los resultados de un cálculo. Seutiliza una función en una fórmula que se escribe en el cuadro de diálogo Insertar fórmula.

Microsoft OneNote: Microsoft Office OneNote, o simplemente OneNote, es un producto de software desarrolladopor Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilación de información, y la colaboración multiusuario.
Funciones:
Integrar fácilmente casillas de verificación, tablas, capturas de pantalla yetiquetas.

Microsoft Outlook: Microsoft Outlook es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.
Funciones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS