Computador tdc 3000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |
| |
| |

Honeywell TDC 3000 SISTEMA GENERAL

1. Redes
Tres tipos de redes se utilizan:
- Local Control Network (LCN)
- Universal de Control deRed (UCN)
- Plant Information Network (PIN)

1. Local Control Network (LCN)
Su función es enlazar las estaciones de operador, módulos de procesamiento, y puertas de enlace / módulos de interfaz. A intervalos de 5 millones de bits por segundo, el LCN redundante es una red de área local, ya sea de los dos cables superfluo puede ser designado como el activo y el otro es entonces la copia deseguridad. Si el cable activo o no tiene una tasa de error excesivo, el papel de los cables se desconectan automáticamente el LCN se puede ampliar el apoyo a la sala de control remotos mediante el uso de cables de fibra óptica y Extensores LCN (LCNE) Los extensores LCN, que actúa como repetidores , también permitirá aumentar el número de módulos en el LCN de 40, sin los suplementos de hasta 64 con losextensores de

1,1 módulos LCN
Los módulos pueden ser agrupadas en una sala técnica única o, mediante el uso de cables de fibra óptica, pueden ser distribuidos en un área más amplia.
Además, LCN múltiple puede ser interconectada a largas distancias a través de redes de información de planta (PIN) y puertas de enlace de red asociada (GN).

El TDC 3000 soporta una amplia gama de dispositivos,como por ejemplo, PLC's, analizadores, gestores de procesos / Advanced Process Managers / Alto rendimiento de los procesos directivos, administradores de la lógica, y los equipos host para conectarse a la red del sistema de comunicaciones.

Cada módulo incluye LCN laminas impresas alojados en un chasis de la electrónica.
Hay dos tipos de chasis disponibles:
- Dual-chasis nodo que tiene unazona de 3 ranura para un nodo y una 2-esfera ranura para un segundo nodo.
Por ejemplo, un único "K2LCN" consejo de administración tiene el microprocesador, la interfaz LCN, y cualquiera de 2,3,4,6, o 8 palabras mega de memoria, que son las funciones requeridas por todos los tipos de módulo.

(2) Módulo-específico tarjetas de interfaz de ventilador
(1) procesador, memoria, y LCN I / F [K2LCN]Fuente de alimentación 1 fuente de alimentación 2
(3)
(2) Módulo-específico tarjetas de interfaz de
(1) procesador, memoria, y LCN I / F [K2LCN]

- De un solo nodo 5-chasis de la ranura que contiene hasta placas de circuitos impresos
(5) Ventilador
(4) Módulo-específico tarjetas de interfaz de
(3) de memoria adicional
(2) LCN interfaz
(1) procesador y la memoria
Fuente de alimentaciónEl sistema no se adapta a las aplicaciones específicas de software de escritura de la costumbre, pero al introducir la información que utiliza el software estándar Además de este proceso de entrada, conocido como "la configuración del sistema" los usuarios pueden preparar programas de aplicación personalizada Un conjunto común de instrucciones llamado de Medio Ambiente de software es presentes encada módulo. El entorno de software maneja todos los recursos del módulo. Administra su uso del tiempo y la memoria, se asegura de que el trabajo se realiza a tiempo y según las prioridades, se ocupa de las transferencias de datos y la comunicación con otros módulos, pruebas de hardware, diagnósticos y defectos.

Módulo de software de la personalidad
Entorno de software
Hardware
EstacionesUniversal (EEUU)
Todas las pantallas estándar puede ser visto y todas las funciones estándar se pueden realizar desde EEUU
EEUU operan bajo el entorno X Window, estas ventanas que contienen datos que ayudan al operador o ingeniero en la toma de decisiones de control.
El tamaño completo LCN pantalla puede restablecerse rápidamente cuando sea necesario.

Universal Estaciones de trabajo (UWS's)...
tracking img