Comunicación A Través De La Red

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
i2 Comunicación a través de la red
2.0 Introducción del capitulo
2.0.1 Introducción del capitulo

Las redes se vuelven cada vez más amplias, las personas pueden comunicarse desde cualquierlugar por medio de la red, la tecnología nos permite disponer de la red siempre que las requiramos. Conforme la red se hace más extensa también debe crecer la plataforma que la conecta y la respalda.La industria del networking en vez de desarrollar tecnologías individuales para la entrega de cada servicio nuevo que va surgiendo ha creado medios para mejorar la plataforma ya existente conformelos requerimientos lo piden. Es necesario estudiar los diversos modelos que son aceptados para las funciones de la red, dicho modelos nos darán un marco para la comprensión de las redes que existenen la actualidad y el desarrollo de nuevas tecnologías.
2.1.1 Elementos de la comunicación

El comienzo de la comunicación es un mensaje que se desea enviar a otra persona o dispositivo, laspersonas intercambian mensajes por diversos medios pero todos estos elementos tienen tres cosas en común. El primero es el origen del mensaje o el emisor, el origen de estos son las personas o algúndispositivo que necesitan enviar mensaje a otras personas o dispositivos. El segundo es el destino o receptor de dicho mensaje, este recibe el mensaje y lo interpreta. El último elemento es denominadocanal, se conforma por los medios que permiten un camino para que el mensaje llegue desde el emisor al destinatario.
La palabra red se entenderá como los datos o redes de información que puedentransportar diversos tipos de comunicación como datos informáticos, voz interactiva, video, etc.
2.2 LAN (Red de área local), WAN (Red de área amplia) e Internetwork
2.2.1 Redes de área local
Lainfraestructura de red puede varias con respecto a los términos:
* El tamaño del área cubierta
* La cantidad de usuarios conectados
* La cantidad y tipo de servicios disponibles
Existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion a traves de las redes sociales
  • COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA RED
  • La comunicación a través del chat y las redes sociales
  • Comunicación a través de la red
  • Comunicación a través de la red
  • Redes de comunicacion
  • las redes de comunicacion
  • Redes de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS