Comunicacion Comercial

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Comunicación social
Comunicación Social es un campo de estudios interdisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios dedifusión masivos y las industrias culturales. Sus conceptos teóricos provienen primordialmente de la sociología.
Aparte de su popularización, llegó a ser el término preferido de los documentos dela Iglesia católica cuando esta se refiere a los medios de comunicación social o a los medios masivos. Esto tiene la ventaja de una connotación mayor en donde toda comunicación es social, pero no toda lacomunicación es "masiva". En efecto, aunque ambos términos son utilizados de manera sinónima, el término "comunicación social" fue utilizado por primera vez en los documentos del Concilio Vaticano II yespecialmente en el Decreto Inter Mirifica, sobre los medios de comunicación social (1963), proclamado por el Papa Pablo VI.
La Santa Sede ha promovido los estudios de comunicación social en su seno ycreó en 1967 la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, para reflexionar públicamente sobre estos temas.
Objetivos de la Carrera de Comunicación Social:
- Formación integral deprofesionales, competentes en el proceso de comunicación y su aplicación en campos específicos.
- Comprensión global de los procesos de comunicación en relación con diversos fenónemos.
- Habilidades para el usoeficiente de lenguajes respectivos y medios de comunicación.
¿Qué es Comunicación Social?

Desde una perspectiva académica, se entiende la Comunicación Social como “la disciplina que estudia lasrelaciones entre los cambios sociales y los cambios comunicativos”. Esta definición integra una infinidad de actividades y mundos de conocimiento, como por ejemplo, el Diseño Social. La ComunicaciónSocial no sólo estudia el uso del Mensaje o del Formato de la comunicación sino que también se interesa por el uso de las herramientas de comunicación como fórmula de empoderamiento.

Objetivos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Comercial
  • Comunicación comercial
  • comunicación comercial
  • la comunicacion comercial
  • La Comunicación Comercial
  • comunicacion comercial
  • Comunicacion Comercial
  • Comunicación Comercial Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS