Comunicacion Social

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
COMUNICACIÓN SOCIAL

La Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tezonapa puso énfasis en la difusión de la reglamentación municipal, a la vez que en mantener informados a loshabitantes del municipio acerca del trabajo institucional de las distintas áreas de la Administración Municipal 2008-2010, pues una eficiente información y difusión a los proyectos y programasgubernamentales es de suma importancia para que tales acciones tengan un mayor beneficio social.
Dar a la opinión pública la certeza de que la Administración Municipal 2009-2012 atiende la problemática social ensu esfera de responsabilidad y que el gobierno del Municipio se esfuerza, junto con sus habitantes, en la búsqueda constante de mejores estándares de vida, de convivencia y desarrollo.

ACTIVIDADESDiferentes actividades se realizaron en el departamento de comunicación social entre las cuales se llevaron acabo:
 Difundir las acciones mas relevantes de todas las áreas del Gobierno Municipal através de los medios de comunicación.
 Coordinar el trabajo de Síntesis Informativa para los diversos medios escritos
Apoyar a todas las dependencias del Gobierno Municipal en sus tareas dedifusión
 Recopilar material fotográfico de eventos sociales, obra pública, apoyos municipales.







CONCLUSION:

La comunicación es fundamental en el desarrollo de cualquier actividad humana,especialmente cuando esta es realizada con el apoyo de los diversos actores de la sociedad que da el soporte necesario para que dicha actividad prospere. Esto es muy importante en el caso de losprocesos de trabajo y servicio publico, como lo es el Ayuntamiento.
Al trabajar con fondos públicos se tiene la obligación de asegurar que todos sus procesos sean transparentes y que toda la informaciónque de ellos emana esté a disposición tanto de sus funcionarios como de los tomadores de decisiones, entidades amigas y demás interesados, pero muy especialmente que sea del conocimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS