COMUNICACION2

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015


1996: el Consejo de la Tierra empieza un proceso de la Carta de la Tierra entre varios grupos, como religiosos, gobiernos, individuos, etcétera.
1997: la Comisión de la Carta de la Tierra hace elprimer texto oficial de la Carta de la Tierra, a los que están presentes en Río.
1999: se redacta una segunda versión de la Carta de la Tierra, la cual contiene contribuciones de casi todo el mundo.2000: se aprueba el texto final de la Carta de la Tierra, el cual a sido circulado por las personas del mundo.
2002: La Iniciativa de la Carta de la Tierra realiza un importante esfuerzo para conseguirel aval de la Cumbre Mundial para el Desarrollo Sostenible en Johannesburgo.
2005: Entre los años 2000 y 2005 se ha llevado a cabo una evaluación estratégica, tanto interna como externa, de lasactividades emprendidas por la Iniciativa de la Carta de la Tierra.
2006: Se forma un nuevo Consejo Internacional de la Carta de la Tierra con veintitrés miembros para reemplazar al Comité Director ysupervisar los programas centrales y el personal de la Secretaría. El Consejo y la Secretaría se organizan como Carta de la Tierra Internacional.
2008: El Consejo de CTI asume un nuevo plan estratégico alargo plazo que se enfoca en la expansión descentralizada de la Iniciativa de la Carta de la Tierra. Se forman seis nuevos equipos de trabajo independientes para promover la expansión descentralizadaen las áreas de Empresa Privada, Educación, Medios de Comunicación, Religión, Naciones Unidas y Juventud.
CUESTIONARIO.
1.- El autor pretende que la población mundial:
c) se comprometa al cuidado delambiente.
2.- ¿Qué expresión explica el significado de ética global?
b) la moderación de conductas de la población.
3.- una opinión del autor es que la Carta de Tierra:
d) tendrá éxito si se comprendey enfrentan retos.

GLOSARIO.
Declaración: Aseveración o exposición que se hace públicamente.
Código: Conjunto de normas y reglas sobre cualquier materia.
Proclamar: Decir una cosa en voz alta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion2
  • comunicacion2
  • COMUNICACION2
  • Comunicacion2
  • comunicacion2
  • comunicacion2
  • PUERTOS DE COMUNICACION2
  • Ciencias De La Comunicacion2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS