Comunicadora social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* El señor Jones, propietario de la Granja Manor. ubicada en inglatera.
* Su esposa la sra jones.
* Viejo mayor: el verraco premiado. Presentado en la exposicion con el nombre de: Willingdonbeauty, con 12 años de edad pero aun era un cerdo majestuoso de aspecto sabio y bonachon.
* Granja: 3 perros, cerdos, gallinas, palomas, ovejas, vacas, dos caballos de tiro llamados bóxer yclover. Clover: yegua robusta de aspecto maternal y bóxer era una bestia enorme una franja a lo largo de su hocico le daba un aspecto estúpido.
* Muriel: la cabra blanca. Benjamin el burro: animal masviejo y de peor genio de la granja.
* Mollie: la bonita y tonta yegua blanca.
* Ultima persona en aparecer en la reunión en la granja: la gata.
* Ya estaban presente todos los animales enla reunión excepto moses, el cuervo amaestrado que dormía sobre una percha detrás de la puerta trasera.
* Reunión de ellos para esperar que el verraco hablara.
* La canción que el cerdoescucho en su sueño que su madre cantaba ocn otras cerdas de llama: bestia de Inglaterra.
* Muere el viejo mayor 3 noches después de la reunión de los animales, es enterrado al pie de una huerta. Esoocurrió a principios de marzo.
* Tres meses siguientes actividad secreta en la granja.
* Elementos prominentes entre ellos eran dos cerdos jóvenes que se llamaban Snowball y Napoleón, a quienesel señor Jones estaba criando para vender. Napoleón era un verraco grande de aspecto feroz, el único cerdo de raza Berkshire en la granja; de pocas palabras, tenía fama de salirse siempre con la suya.Snowball era más vivaz que Napoleón, tenía mayor facilidad de palabra y era más ingenioso, pero lo consideraban de carácter más débil. Los demás puercos machos de la granja eran muy jóvenes. El másconocido entre ellos era uno pequeño y gordito que se llamaba Squealer, de mejillas muy redondas, ojos vivarachos, movimientos ágiles y voz chillona. Era un orador brillante, y cuando discutía algún...
tracking img