Comvocatoria olimpiada del conocimiento

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos

111

-....."1Olimpiada 1 á.del
Infantil

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

CONVOCATORIA PARA LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2011
La Olimpiada del Conocimiento Infantil, es promovida anualmente por la Secretaría de Educación Pública para todo el país y con el propósito de contribuir a elevar la calidad del sistema educativoestatal y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, en coordinación con el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), convoca a las alumnas y a los alumnos de sexto grado de las escuelas de educación PRIMARIA a participar en la OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2011, de conformidad con las siguientes LaDirección General de Evaluación de Políticas de la SEP definirá el número de reactivos del instrumento único de evaluación y el contenido de los mismos, apegándose a lo establecido en la BASE CUARTA de esta Convocatoria; asimismo, los calificará y establecerá los criterios de ponderación aplicables a los reactivos correspondientes a las distintas áreas del conocimiento señaladas en la misma BASE CUARTA. LaSecretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación General de Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en las Entidades Federativas, comunicará los resultados finales a esta Secretaría y al IEBEM.
SÉPTIMA: DE LOS PREMIOS.

BASES:
PRIMERA: DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar las alumnas y los alumnos de sexto grado de las escuelas de educación primaria delestado, así como los del tercer nivel de cursos comunitarios. Las participaciones se organizarán en cuatro grupos que consistirán en: Escuelas Oficiales: urbanas rurales Escuelas Particulares Incorporadas Escuelas de Educación Indígena Cursos Comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).
SEGUNDA: DEL NÚMERO DE ALUMNOS TRIUNFADORES.

En la primera etapa los alumnos triunfadores,sus escuelas y maestros, recibirán un diploma de reconocimiento emitido por la Jefatura de Sector, la Coordinación Estatal de Educación Indígena o la Delegación Estatal del CONAFE, según corresponda. De acuerdo al Convenio de Concertación celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y la Fundación BBVA- Bancomer, se otorgará una beca de un mil pesos mensuales durante 10 meses al año en cadauno de los tres ciclos escolares de educación secundaria, a los veintitrés alumnos y alumnas ganadores en la ETAPA DE ENTIDAD que continúen con los estudios de secundaria y mantengan un alto desempeño académico.
C) Los veintitrés alumnos triunfadores en la etapa de entidad integrarán la Delegación Morelos, misma que participará en la CONVIVENCIA CULTURAL 2011 a realizarse en la Ciudad de Méxicodurante el mes de julio de este año.

La Secretaría de Educación Pública determinó que serán veintitrés los alumnos triunfadores, distribuidos de la siguiente manera: Escuelas Oficiales: urbanas 15 rurales 5 Escuelas Particulares Incorporadas 1 Escuelas de Educación Indígena 1 Cursos Comunitarios del CONAFE 1
TERCERA:DE LAS ETAPAS DE SELECCIÓN Y FECHAS DE REALIZACIÓN.

La Secretaría deEducación Pública cubrirá los gastos de hospedaje, alimentación y transporte en la ciudad de México, así como de las actividades en las que participen alumnas y alumnos triunfadores, y lo que corresponda a sus profesores y profesoras acompañantes, durante su estadía en la ciudad de México por los conceptos antes referidos. Los gastos del viaje redondo de alumnos y profesores que los acompañen alDistrito Federal serán cubiertos por el IEBEM.
OCTAVA: DE LOS PROFESORES ACOMPAÑANTES DE LA DELEGACIÓN.

La Olimpiada se desarrollará en el 2011, de acuerdo con las siguientes etapas y fechas: Etapa: Todos los alumnos el 22 de febrero Etapa: De entidad el 14 de mayo Será responsabilidad de la Dirección de Educación Elemental, a través de la Subdirección de Educación Primaria, la promoción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Olimpiada del conocimiento
  • Olimpiada del conocimiento
  • Olimpiada Del Conocimiento
  • Olimpiada Del Conocimiento
  • Modelo Examen Olimpiada Del Conocimiento
  • Examen olimpiada de conocimiento 6º
  • Examen Olimpiada Del Conocimiento
  • Examen Olimpiada del Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS