Con el alma en llamas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA:
PUNTO DE VISTA:
La historia en narrada en su primera parte por diego el personaje principal de la obra; en la parte finalizadora es narrada por un narrador externo y ajeno ala historia.Cuando es narrada por el persona principal habla en primera persona y cuando habla en narrador externo es narrada en tercera persona.
TITULO Y PRÓLOGO:
El titulo es preciso y se adapta a lo que lospersonajes Vivian en esa etapa de su vida.
El titulo es llamativo y atractivo ala vista del publico lector.
El prologo es una muy buena introducción de lo que tratara la historia y da a entender lossentimientos que el escritor quiso proyectar hacia su publico.
ORGANIZACIÓN:
La obra esta organizada en capítulos con títulos muy precisos y llamativos en los cuales ilustra en pocas palabras lo quesucederá en el capitulo.
La historia contiene algunos fragmentos ficticios y son contados cronológicamente.
ESTILO:
El estilo que el autor utiliza es informal pues busca darse a entender con lajuventud que es al público a quien va dirigido el libro así que además de su estilo informal utiliza algunas jergas y modismos típicos de la juventud.
TEMA:
El tema del libro son los problemas queenfrenta un chico en plena adolescencia proyecta como le afectan sus decisiones y como logra solucionar sus problemas satisfactoriamente.
Es evidente y totalmente asertivo el escritor al haber escritosobre estos temas ya que el libro puede ser leído tanto por padres como por hijos.
FINAL:
El punto culminante y el final son muy convincentes pues el personaje principal logra salir victorioso detodos los problemas y satisfecho con sus hechos;la moraleja es muy linda y según mi opinión prevalecerá en la memoria del lector pues el escritor fue muy profundo al proyectar sus sentimientos.PRESICION DE LA INFORMACION:
Los hechos no están distorsionados pues muestran una cruda y verdadera realidad; el autor ni tiene ningún prejuicio pues no omitió ningún punto significativo en la historia;...
tracking img