Planeacion de la estrategia promocional

Páginas: 11 (2564 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
PLANEACION DE LA ESTRATEGIA PROMOCIONAL.

EnergyFruit es una empresa dirigida hacia dos objetivos generales: la generación de valor económico y social que se ha mantenido a la vanguardia de la industria de las bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de estar encaminados en el establecimiento de programas orientados al desarrollo delpersonal, de las comunidades en donde operamos y del respeto al medio ambiente.
De esta manera pretendemos convertirnos en una empresa líder en el mercado de bebidas energéticas.

OBJETIVOS DE PROMOCION:
PLANEACION ESTRATEGICA: este primer paso en este esquema de planeación estratégica se refiere a definir la misión y visión, que son los fundamentos que sustentan e inspiran la accióntransformadora en las organizaciones modernas y competitivas como lo es EnergyFruit.
MISION: Somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y venta de bebidas energizantes saborizadas con altos índices de calidad y nutrición. Elaboradas con personal y maquinaria ampliamente calificados, con el fin de implementar en el mercado un producto con alta satisfacción en la clientela.
VISION: Serlíder en la producción y venta de bebidas energizantes a nivel local y regional. Con una alta gama de productos y sabores en el mercado, al igual que una calidad óptima y perfecta por cada bebida elaborada, para que nuestra empresa sea promotora de empleo, con ideas innovadoras las cuales ayudaran al progreso y desarrollo de la región.
OBJETIVO: El objetivo principal de EnergyFruit es disminuir losaltos índices de fatiga y agotamiento, y reponer sales que el organismo ha perdido durante la actividad física mediante una forma deliciosa sana y natural, aparte de aumentar el nivel de concentración y conservar a la persona despierta y con los cinco sentidos alerta, ya que también estimula el metabolismo.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO:
 Atraer nuevos clientes donde podamos garantizar la calidadla bebida energética y su satisfacción plena.
 Integrar al mayor número de clientela local y regional a través de precios justos y competitivos en el mercado.
 Buscar y ampliar el mercado demandante de bebidas EnergyFruit
OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO:
 Lograr una tasa de rentabilidad aceptable para todos los integrantes de esta gran familia ampliando el mercado mediante estudios demercadotecnia.
 Ser un modelo líder dentro de las empresas de bebidas energizantes de calidad.
OBJETIVOS A LARGO PLAZO:
 Establecer sucursales a nivel local, regional y estatal con la misma calidad y cumpliendo la finalidad de nuestras políticas establecidas.
 Fomentar la cultura social del consumo de EnergyFruit que conlleve y permita el fortalecimiento, desarrollo y posicionamiento de la marca enlos diferentes mercados.
OBJETIVO DE MARKETING:
 Promocionar y publicitar productos Hechos a base de frutas de calidad, cumpliendo con los requisitos dispuestos por la empresa y los estándares internacionales para satisfacer las necesidades de expectativas de los clientes.
PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOCTENIA
La comercialización de los productos ha sufrido una serie de cambios debido a lastendencias de los mercados, por lo que es necesario estar al tanto de esos cambios, en la actualidad ya no basta con producir en grandes volúmenes de productos para obtener ganancias, sino que es indispensable enfocar la atención a los consumidores, si se desea permanecer en el mercado.
Los consumidores ahora demandan más información de los productos que consumen, lo cual obliga que los productoscumplan con normas de calidad para que el consumidor tenga la seguridad al consumir determinado producto.
Es claro, que los productos que cumplen con estos requisitos tienen determinantes ventajas en el mercado para su permanencia. Para el caso de los productos o bebidas energizantes, las características que el consumidor comienza a demandar son: 1) Energético, 2) Buen Precio, 3) Mas Contenido 4)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Promocionales
  • Estrategia Promocional
  • Estrategia promocional
  • Estrategias promocionales
  • ESTRATEGIA PROMOCIONAL
  • Medios de comunicación y estrategias promocionales
  • Estrategia Promocional De Un Producto Regional
  • planeacion y estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS