Con el alma en un hilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Con el alma en un hilo”

Hola doctor, que bueno que me pudo recibir, fíjese que la verdad ando bien rete-sacado de onda, hace un buen tiempo que no la veo, me estoy preocupando. ¿Qué hace cuantoque no la veo? Pues vera, contando la ultima vez, son como seis meses y, para acabarla no se nada de ella, no se si cambio su numero de celular, a lo mejor y se cambio a esos números de lo “nesteles”,o se fue del país para siempre o, simplemente esta bien escondidita en su casa, ¿Qué donde creo yo que esta? Pues he pensado mucho en ello, y creo que se fue a un país donde es mas respetada porquecreo que en este la tratamos muy mal, o creo que pudo tener un accidente de esos que son mandados por altos ejecutivos para perder a las personas.
Aun me acuerdo su forma extraña de vestirse, siempresu blusita verde con su minifalda blanca y sus zapatos bien rojos. Ahora que lo pienso creo que todos sus colores bonitos tienen un significado, pero ahora no lo recuerdo… talvez era algo asícomo…mmm...no, no lo recuerdo. ¿Qué como se llama ella? Se llama esperanza, y cada vez que escuchaba su himno me temblaba el corazón.
Sabe doctor, si lo puedo llamar doctor, ¿verdad? Creo que se canso de tantasfalsas promesas, desde que yo me acuerdo, siempre fue usada como un objeto, como un símbolo para ganar votos, o confianza o que se yo ¿y si la tienen secuestrada? ya ve que en estos tiempos esta biendura la delincuencia. ¿O si esta enterrada, o la aventaron al río Lerma? ¿Y si se contagio de influenza? Porque ya con todo eso, ya no sabe uno ¿verdad? Que si esto que si lo otro, que si es unvirus, o un truco para vender el “pemets” o para hacer que el necatsa descendiera a primera división “a”, que si esto que si lo otro, entre “complo” o virus…¿Qué se yo?
Ya ve doctorcito todo esto me traede cabeza, no hago mas que buscarla, hace seis meses que no la veo, se llama esperanza, y era todo para mi, se vestía de tres colores, ¿Qué mas le puedo decir? Todos mis amigos me dicen que ya la...
tracking img