conalep

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
FORMACION EMPRESARIAL
Tipos de Sociedades Mercantiles
Sociedad Anónima.
Sociedad en la que el capital está dividido en acciones, que se integran por aportaciones de los socios y que sólo responden en la proporción de capital aportado.
Sociedad de responsabilidad limitada.
Sociedad en la cuál el capital está dividido en participaciones sociales, las cuales se integran por aportaciones delos socios y que responden personalmente de las deudas de la sociedad.
Sociedad Colectiva.
Sociedad personalista cuyo capital se integra por las aportaciones de los socios, los cuales responderán personal y solidariamente de las deudas sociales.
Sociedad comanditaria simple.
Sociedad de similares características a la colectiva, pero con la peculiaridad de que hay dos tipos de socios: colectivos(responden personal y solidariamente de las deudas sociales) y comanditarios (responden sólo hasta el límite de sus aportaciones).
Sociedad comanditaria por acciones.
Sociedad en la cuál el capital está dividido en acciones, las cuales se integran por aportaciones de los socios, al menos uno de los cuales será socio colectivo.

MATERNO-INFANTIL
**Morfologia
 La morfología es la disciplinaencargada del estudio de la estructura de un organismo o sistema en un contexto comparativo. Se distingue de la anatomía en que la morfología compara unas estructuras determinadas con otras de un mismo individuo en su ontogénesis, o bien con estructuras homólogas de especies emparentadas. En este último caso se recurre usualmente a comparaciones morfofuncionales o fisiológicas.
**Fisiologia delAparato Reproductor Masculino
MECANISMO DE LA ERECCIÓN
La erección (del latín erectio = derecho) es un fenómeno que se presenta en algunos órganos como el pene, el clítoris y los pezones de las mamas. A partir de diversos estímulos adquieren una consistencia dura, se agrandan y se vuelven firmes. Mientras que los pezones se erectan por contracción del músculo liso, el pene y su homólogo femenino,el clítoris, entran en erección por estar dotados de tejido eréctil. 
La erección es un proceso fisiológico para permitir la entrada del pene en la vagina con fines reproductivos. Es un fenómeno donde intervienen componentes nerviosos, vasculares, cavernosos, hormonales y psicológicos. La excitación provocada por prácticas sexuales, pensamientos eróticos, estímulos visuales, táctiles, olfatorios yhasta auditivos se transmite desde el cerebro, vía médula espinal, a los nervios del pene, ocasionando un aumento del flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos, aumento de las frecuencias cardíaca y respiratoria y ascenso de la presión arterial. Ese mayor suministro de sangre dilata las arterias, provoca expansión del tejido eréctil y agrandamiento progresivo del pene. La membrana que rodea a loscuerpos cavernosos (túnica albugínea) comprime el retorno venoso, con lo cual la entrada de sangre a los cuerpos cavernosos es mayor de la que sale. La erección máxima del pene se produce cuando el flujo de sangre que entra por las arterias dilatadas comienza a ser más lento y se equilibra con el flujo de sangre que sale por las venas comprimidas. 
La erección puede durar desde pocos segundoshasta más de treinta minutos, de acuerdo a la edad, al estado de salud y a la intensidad de los estímulos sexuales. Una vez que los músculos de la base del pene comienzan a relajarse se abre el retorno venoso y la sangre abandona los cuerpos cavernosos en forma progresiva. De esta forma, la erección empieza a declinar hasta que el pene recobra su estado de flaccidez. En síntesis, la erección esproducto de la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos y en el cuerpo esponjoso, presionada por un componente venoso-muscular que impide su salida. Cuando este sistema se relaja, la sangre a presión es desalojada y el pene se relaja, desapareciendo la erección. 

EYACULACIÓN
Es la eliminación espasmódica de semen a través del pene. La expulsión del esperma está regulada por el reflejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • CONALEP
  • CONALEP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS