Concepto de portafolio

Páginas: 17 (4220 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015

Concepto de portafolio
Un portafolio de servicios es un documento en el cual se contempla la información básica y precisa de nuestra empresa, en el cual incluimos: breve reseña histórica de la empresa, visión, misión, objetivos de nuestra empresa, productos, servicios, garantías, socios, proveedores, respaldos, clientes de la empresa y los datos de contacto como correoelectrónico, dirección, teléfono, fax etc.... 
esta información debe ser breve pero concisa de tal manera que en pocas palabras el cliente o prospecto la tenga en cuenta y le sea atractiva la propuesta que la empresa desea proyectar. Por lo tanto es indispensable que la imagen corporativa sea de lo más presentable y llamativa sin faltar a los recursos protocolarios que la gestión amerita. Objetivos

Brindar a los clientes un interesante, creativo e innovador portafolio de Servicios, con información concreta, completa y actualizada.
Un cliente que visite un portafolio necesita saber a quién va a contratar o quien es la persona que está detrás de las obras. Parece obvio pero es más común de lo que se cree, encontrar portafolios sin la mínima información sobre el artista. Así tengas unseudónimo es importante hablar sobre quien eres. El cliente potencial puede apreciar lo que haces pero si no sabe quién eres seguro no te contratará.

CARACTERISTICAS Y CONTENIDO: 

Debe ser un Diseño integral con la imagen de la empresa que ofrece los servicios, la mejor manera de entregar un portafolio de servicios es que este mismo sea una solución para tus potenciales clientes. 

A mi criterio lasgrandes carpetas con mucho papel han pasado de moda, el cliente busca soluciones y que mejor que ofrecerle una antes de siquiera haber hecho un negocio con él. 
En cuanto a el ofrecimiento de servicios es muy importante que el cliente sepa que es lo que le ofrecemos (contenido), una breve descripción en un lenguaje sencillo y no muy técnico, para que sea entendido por el futuro cliente, concisa ydirecta. 

Y obviamente los beneficios a obtener los cuales deben ser más que simples líneas... una invitación a que el target tome ventaja de estos. 
Pregúntate esto: "si soy un cliente, porque quiero contactar con esta compañía? Que puede hacer para mi corporación, etc.?" 
Organiza el contenido para este perfil basándote en el punto de vista de los clientes.

Identificar el portafolio deservicios de la organización y las partes que lo constituyen:
Es un documento que contiene información básica Y breve sobre una empresa. Su objetivo principal es brindar al cliente Externo datos precisos sobre la organización, tales como el tipo de productos o servicios que ofrece para que el cliente distinga e identifique la compañía de su competencia. También cumple la función publicitaria porque esuna forma de promocionar a la empresa.
Los datos que se manejen en el portafolio de servicios o brochure deben presentarse de una manera atractiva, que proyecte la identidad corporativa de la organización.

Tiene siete partes fundamentales que son:
Portada ¿quiénes somos?, misión, visión, objetivos corporativos, productos o servicios e información de contacto. A continuación se definen cada uno deestos elementos, los cuales pueden variar de acuerdo a las necesidades propias de cada empresa.
Aplicaciones de los guiones telefónicos en el manejo del call center
ACD (Distribuidor Automático de LLamadas).
Distribuidor automático de llamadas, el cual, realiza una distribución automática que equilibra las cargas de trabajo en los operadores.
El ACD sabe el momento exacto en que entra una llamaday tiene control del tiempo que utilizan los agentes en cada llamada, por eso puede asignarle la nueva llamada al agente que lleva más tiempo esperando.
AFTER CALL WORK: (Tareas Después de la Llamada).
Es el trabajo realizado por el operador después de finalizar la llamada. Este trabajo puede ser el de completar un formato y enviarlo al departamento apropiado, llenar o actualizar información y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio de Conceptos
  • Portafolio de Fiscal conceptos basicos
  • Portafolio de Evidencias Conceptos Juridicos Fundamentales
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS