CONCEPTO JURIDICO

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
ASTRID SIERRA CORREDOR

ABOGADA


Concepto 19-06-2009


Bogotá, D.C., 19 de junio de 2013


Señora
MYRIAM JAMAICA GARAY
Barrio Olarte - Bogotá D.C.

Ref: Consulta SociedadAdministradora Autofinanciamiento comercial 19/06/2007,


EL ASUNTO:

Se consulta en el tema de la referencia sobre el alcance del Articulo 29 de la Resolución 330-002979 del 28 de noviembre de 2006 dela cual incorpora la Resolución No. 330-0528 del 22 de febrero de 2005 que reglamenta el Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia y le efectúa modificaciones, emanada de la Superintendenciade Sociedades.

MARCO NORMATIVO:

De conformidad con lo establecido en el artículo la Resolución No. 330-002979 del 28 de noviembre de 2006 que incorporó la Resolución 330-0528 del 22 de febrerode 2005 la cual reglamenta el Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia y le efectúa unas modificaciones; esta norma regula las sociedades que se dedican a ese tipo de comercio y en suartículo 29 define que “Artículo 29º.- Adquisición de bienes y servicios. La sociedad no será responsable de ningún permiso, licencia o autorización que se requiera para la posesión o la operación de losbienes o servicios. En particular, la Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial no responderá, en ningún caso, a conseguir la matrícula del vehículo. En el evento en que elvehículo escogido sea de servicio público, tampoco será responsable de conseguir el cupo.”


CONCEPTO JURIDICO

1. Imposibilidad de probar las circunstancias que rodearon la adquisición de dos (2)planes para la adquisición de vehículos de servicio público.


Aunque se observa claramente que la información sobre la posibilidad de cambiar alguno de los dos vehículos por el cupo público delotro, suministrada por la asesora comercial LUZ MILA DIAZ RIVERA, fue amañada y notoriamente encaminada a obtener provecho propio (vender dos planes en cambio de uno), también es claro que fue dada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos juridicos
  • Concepto juridico
  • CONCEPTOS JURIDICOS
  • Conceptos juridicos
  • Concepto Juridico
  • CONCEPTOS JURÍDICOS
  • concepto juridico
  • Concepto juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS