Conceptos básicos de informatica

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

1.- Define hoja de presentación open office.
El OppenOfice es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos,hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas y diversas plataformas, como Microsoft Windows, sistemas de tipo Unix con el SistemaX Window como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. También está disponible para Mac Os X a través de la plataforma NeoOffice. Está pensado para ser compatible con Microsoft Office, con quien compite.Soporta el estándar ISO OpenDocument para el intercambio de datos, y puede ser utilizado sin costo alguno.
2.- Entorno Grafico (Imagen).



3.- Nombra y define las barras de la hoja depresentación open office.

Barra de título de la ventana
Muestra: el icono de la aplicación; el título del documento y el nombre de la aplicación. Además contiene los botones de manejo de la ventana, comoMaximizar/Minimizar, Restaurar y Cerrar. Asociado a la barra de título y al icono mediante botón secundario aparece un menú de opciones.
Barra de menús
Permite acceder a todos los menús de laaplicación y contiene el botón de cierre del documento cuando hay un solo documento abierto.
Barras de símbolos
Contienen símbolos que permiten el acceso directo a las funciones más importantes de laaplicación. Son lo que en otras aplicaciones se conoce como barras de herramientas, pero aquí este término se reserva para una barra de símbolos específica. Por medio del menú Ver podemos controlar québarras están visibles y cuáles permanecen ocultas.

Los símbolos que tienen una flechita verde abren un menú de opciones al sostener la pulsación del ratón. Por ejemplo, el botón Pegar, dependiendo delcontenido del portapapeles, puede abrir las siguientes opciones:

Barra de funciones
Contiene funciones como Abrir archivo, Guardar documento, Copiar, Pegar, etc.

Barras de objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Informáticos Básicos.
  • Conceptos basicos de Informatica
  • Conceptos basicos de la informatica
  • Conceptos Basicos De Informatica
  • CONCEPTOS BASICOS DE INFORMATICA
  • Conceptos Basicos Informatica
  • Conceptos básicos de informática
  • Elementos y conceptos básicos de la Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS