Conceptos de Administración

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Conceptos de Administración

Carnota, O. (1987) define la administración como: "un modo consciente de actuar sobre los sistemas organizativos, sus subsistemas y demáselementos con vistas a obtener determinados resultados bajo ciertas condiciones y restricciones".
Koontz, H. y H. Weihreich (1987) plantean que: "la administración es unaactividad esencial; asegura la coordinación de esfuerzos individuales para el logro de metas grupales. El propósito de todo administrador es establecer un medio ambiente en elcual las personas puedan lograr metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales e insatisfacciones personales".
Stoner, J. y R. Freeman (1995) definen laadministración como: "el proceso de planear, organizar, liderar y controlar el trabajo de los miembros de la organización y de utilizar todos los recursos disponibles de laempresa para alcanzar los objetivos organizacionales establecidos".
CONCLUSIÓN DE LA DEFINICION DE ADMINISTRACION
Es un proceso muy particular consistente en lasactividades de planeación, organización, ejecución y control, desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos.
Desdemi punto de vista
Para mí la administraciones es la unión de diversos pensamientos y actos hacia un mismo propósito, acatándose a reglas y necesidades que nos dirijan arealizar objetivos que aparte de satisfacer la productividad nos sientamos orgullosos y capaces de trabajar en grupo aportando parte de nuestras capacidades y de nuestra formade ser.
La Administración consiste en lograr un objetivo predeterminado, Y para poder llegar al logro es necesario estar muy bien capacitado y contar con muy buena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administración y sus conceptos
  • Conceptos de la administracion
  • Concepto Administracion
  • Concepto de Administracion
  • conceptos administracion
  • Conceptos De Administracion
  • Conceptos de administracion
  • Conceptos De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS