La Administración y sus conceptos

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Administración
En lo personal a mí me pareció muy interesante y acertada la definición del sr. Wilburg Jiménez Castro, ya que su concepto dice que es la clave del éxito, y es verdad si no teadministras bien, puedes pasar por una mala racha o hasta perderlo todo, la administración la es necesaria para una buena organización, y sin ella no cumplimos los objetivos que nos proponemos, empiezadesde el momento en que se tienes la idea de emprender un negocio, y continua en la organización y dirección de la empresa, al momento de seleccionar a los empleados de la misma para mejorar las técnicasde producción, esto te ayudara a tener un mejor control operativo en la empresa, al tener la dirección adecuada y honesta será más fácil cumplir los objetivos deseados.
La administración es unproceso en el cual se coordinan un grupo de personas que cuya meta es aprovechar al máximo los recursos que tienen a su alcance para multiplicarlos y satisfacer necesidades.
La administración se ve entodos lados en nuestra vida diaria, desde un simple comercio como el de la señora de la tiendita de la esquina como en los grandes empresas de prestigio mundial tales como Wal-Mart, o en su forma mássencilla la ama de casa que administra a toda su familia de manera tan fácil que ni cuenta se da que lo que haces.
Solo se necesita cuatros simples pasos para llevarla a cabo y tener éxito al hacerlo,los cuales son: Prever: este se basada en la pronosticar y anticiparse a los sucesos que pueden pasar en contra de nosotros y del negocio.
Planear: Este paso es la clave para que el negocio crezca,ya que en este paso se planifica siendo la base del negocio y si no esté bien estructurado no tendrá estabilidad.
Organizar: Es el cuerpo del negocio, es el sistema o pasos que se seguirán paralógralo y realizarlo.
Integrar: Es añadir todos los elementos necesarios y que vallan a un mismo ritmo para lograr el objetivo.
Dirigir: Es básico que en cada empresa sea encabezada por gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de la administracion
  • Concepto Administracion
  • Concepto de Administracion
  • conceptos administracion
  • Conceptos De Administracion
  • Conceptos de administracion
  • Conceptos De Administracion
  • concepto de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS