CONCEPTUALIZACI N TEMAS UNIDAD 2 ALICIA

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
CONCEPTUALIZACIÓN TEMAS UNIDAD 2
Iniciamos los temas de la unidad 2
La cultura influye en el conocimiento en el arte, creencias, la moral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades delcomportamiento del ser humano. El ser humano tiene diferentes comportamientos, éstos cambian de acuerdo al entorno y a la situación en particular; con respecto al grupo elegido, se puede decir que esevidente su iniciación, construcción y evolución, no sólo como personas sino en la sociedad. 
La cultura nos ayuda mucho en nuestro comportamiento ya que ellas nos ofrece una base, Cuando se cambia lacultura se cambia el comportamiento, La palabra cultura es también un conjunto de ideas y símbolos que nos lleva a una sociedad.
La palabra cultura se sustituye por la actitud ya que si cambiamos laactitud cambia nuestro comportamiento, pero también tenemos que tener en cuenta que existe comportamiento diversos como culturas, que cada una de ellas nos llevas a diferentes pautas en la vida, como lossigno y símbolos transmite información y conocimiento portan valores, emociones y sentimientos e ilusiones o utopías.
Para la antropología, la cultura que indica una forma particular de la vida de lagente, de un periodo, o de un grupo humano que esta ligados a varios factores tales como valores, costumbres, norma, estilo de vida podemos decir que la cultura esta ligadas a varios factores, estodo aquello que envuelve a un individuo a un grupo humano por solo el hecho de pertenecer hay, ya que se vuelve un mecanismo de adaptación que es la capacidad que tiene el individuo para responder almedio de acuerdo con los hábitos y comportamiento que enlaza , siempre teniendo en cuenta que es para mejorar. Podemos observar como La cultura en la filosofía se explica como el conjunto demanifestaciones humanas que contrastan con la naturaleza o el comportamiento natural. Con esto podemos decir que cultura resulta ser un molde o patrón cultural de los seres humanos que va en diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema 3 unidad 2
  • UNIDAD I Tema 2
  • Unidad 2 Tema 1
  • UNIDAD 3 TEMA 2
  • Soluci N Unidad 2
  • Evaluaci N 2 Unidad
  • Unidad N 2
  • Evaluaci N De La Unidad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS