rese a de novela

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Divergente
Veronica Roth es una escritora estadounidense nacida el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Illinois. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergente, y susecuela Insurgente. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 2011 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012.

Divergente es la noveladebut de la autora estadounidense Veronica Roth y es la primera entrega de una trilogía. Ubicada en una distópica y futura Chicago, la novela ha sido comparada con semejantes libros para adultos jóvenescomo Los Juegos del Hambre a causa del tema. Roth reveló que la idea para esta novela nació mientras ella estaba estudiando en la universidad. Summit Entertainment compró los derechos mediáticos dellibro y en octubre de 2012 comenzó el casting. La película será titulada también Divergente. La segunda novela de la trilogía, Insurgente, fue lanzada en mayo de 2012. El tercer libro, leal  fuepublicado el 22 octubre de 2013. El cuanto libro, cuatro fue publicado el 11 de febrero de 2014.


la vida de Beatrice Prior, una chica de 16 años, quien vive en una sociedad creada al comienzo de lagran paz que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Como cada individuo que cumple 16 años, Beatrice debe someterse a unaprueba de aptitud, que le ayuda a elegir si quedarse en su facción de nacimiento (Abnegación) o transferirse a otra. La prueba consiste en una simulación que desarrolla a través de un líquido especialque le es inyectado a los jóvenes, para su sorpresa, Beatrice descubre que es capaz de manipular las simulaciones y tomar decisiones prohibidas, después se entera de que es una "Divergente" (personacapaz de manipular las simulaciones) y que tiene aptitud igual para tres facciones diferentes (Abnegación, Osadía, y Erudición), pero no encaja realmente en ninguna de ellas, lo que le aterroriza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rese a de una novela
  • Rese A De Una Novela
  • RESE A DE LA NOVELA
  • RESE A LITERARIA DE LA NOVELA
  • Rese A Como Una Novela
  • Redacci N De Rese A En Una Novela
  • RESE A HISTORICA DE LA NOVELA PEDRO PARAMO
  • Rese a De Novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS