Conclusión De La Película “The Wall”

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Conclusión de la película “The Wall”

La película “The Wall”, es una forma de expresión que encontraron los integrantes de Pink Floyd para poder transmitir su deseo de libertad, tranquilidad yfelicidad. Dando a conocer por ese medio la imposición de un gobierno que no merece estar ahí porque es una porquería y lo único que quiere es tratar de deshumanizar y generalizar las mentes a laspersonas para poderlas someter a trabajos sucios como matar sin que puedan sentir el dolor de la otra persona o el resentimiento por matarla, ya que por medio de la violencia en la tele o en las películasles van lavando el cerebro poco a poco sin que se den cuenta y poderlas manipular y si analizamos lo que está sucediendo ahora es lo mismo que siguen haciendo con nosotros.
Esta historia es unasíntesis de la vida del Sr. Floyd y de todo lo que pasa a su alrededor, él está cansado, arto y traumado de tanta violencia que ocurre a fuera de su casa, en su país, en su mundo.
Mientras está sentadoen su sillón viendo la tele empieza a recordar y reflexiona acerca de lo que hace el gobierno y su poder que ejerce para manipular a la gente e inducirlas a la violencia para volverlos insensibles einhumanos. Por medio de la educación hacen que los niños y jóvenes tengan una mente genérica y no puedan ver más allá de lo que les enseñan también para que no puedan criticar lo que está pasando ensu país, que les afecta a ellos mismo donde los profesores los someten a través de golpes, regaños sin razón y burlas sin piedad. Aquí se reflejan los sentimientos reprimidos de los profesores que sedesquitan con ellos para sacar su furia encerrada que no pueden demostrar o sacarla en sus casas; porque así como ellos a los jóvenes, los profesores tienen a alguien –sus esposas- que los traecortitos.
También se da cuenta de la hipocresía de los presidentes y gobernadores (políticos en general), para hacernos creer que son humildes y que quieren lo mejor para nosotros, cuando en verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión pelicula walle
  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula The Wall
  • sinopsis pelicula "the wall"
  • analisis de la pelicula the wall
  • Relatoria Pelicula The Wall
  • Arte en la pelicula "the wall"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS