Conclusión ejemplo

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Esta investigación es de diseño transaccional ya que los datos recolectados van relacionados en un tiempo único y se dan en un solo momento, además presentan un panorama del estado de lasvariables en un determinado momento, se toma como referencia plantear una investigación en base a los humedales artificiales que aportan a nuestro ecosistema, planteando así un modelo a escala de estos consus mínimas características, monitoriando cada semana sus cambios en las variables a medir como lo son DO, PH, CONDUCTIVIDAD, OLOR Y COLOR.
Se diseña un humedal domestico a escala para investigar aque temperatura actúa mejor el humedal frente a las aguas residuales.
Se identifica los factores que ayudan al humedal como la temperatura las plantas que llevara y qué función cumplen dentro de él.Se concluye a medida de los diferentes estudios, a las distintas temperaturas que estuvo sometido el humedal y los factores que ayudaron a ser posible el tratamiento de aguas residualesdomésticamente y se dedujo el uso adecuado del humedal

Starbucks, en su mejor momento: es una compañía líder en la venta de café a través de un sistema de comercialización en el cual se degusta un excelentecafé, en un ambiente atractivo, servido por un excelente equipo, lo cual se ha convertido en todo un concepto de negocio conocido como “La Experiencia Starbucks”. La decoración, el ambiente, la música,todo crea un escenario de comodidad dirigido al cliente y a satisfacerlo mediante la innovación. Este concepto es una de las estrategias de marketing clave de Starbucks. La estrategia es exitosa debidoa que es aplicable a personas de distinta raza, edad y estatus socio-económico. Además, Starbucks está tan presente que las personas de distintos partes y comunidades pueden acudir a este "tercerlugar" para reunirse e interactuar unos con otros.

Además de esto, cabe destacar que Starbucks tiene ciertos factores que hacen que la compañía sea única y exitosa como: La Identificación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de de introduccion y conclusion
  • Ejemplo de una conclusión para una investigacion
  • Ejemplo de esquema introducción y conclusión
  • Justificación Y Conclusión Ejemplo
  • Ejemplo Ultima Tarea En La Conclusion Macdonals
  • Ejemplos De Conclusión E Introducción De Portafolio De Evidencias.
  • Ejemplo Conclusión Tésis Hoja de Trabajo
  • Ejemplos de conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS