Conclusion Anticipada Del Proceso Penal

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
VIDA Y OBRAS DE MARIANO MELGAR: RESUMEN
Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso
(1790-1815)

Poeta peruano nacido en Arequipa que estudió en Lima en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A los20 años es profesor del seminario de San Jerónimo.

Durante la rebelión de Mateo Pumacahua se enrola en sus tropas, pero fueron vencidos en la batalla de Umachiri y muere fusilado en plena juventud.Melgar es considerado como antecesor de la poesía romántica. Se encargó de darle calidad literaria a la manifestación musical popular, el Yaraví.

Por esa misma época se enamora de Silvia, quienha de ser la fuente de inspiración de sus poemas. Su poesía es sencilla y sincera, que transmiteel dolor del que ama.

OBRAS:

- Yaravíes: Vuelve que ya no puedo más.
- A Silvia.
- Ya mi tristedesventura.
Los disacáridos son un tipo de glúcidos formados por la condensación (unión) de dos azúcares monosacáridos iguales o distintos mediante un enlace O-glucosídico (con pérdida de unamolécula de agua), mono o dicarbonílico, que además puede ser α o β en función del -OH hemiacetal o hemicetal. Los disacáridos más comunes son:
* Sacarosa: formada por la unión de una glucosa yuna fructosa. A la sacarosa se le llama también azúcar común. No tiene poder reductor.
* Lactosa: formada por la unión de una glucosa y una galactosa. Es el azúcar de la leche. Tiene poder reductor .
*Maltosa, isomaltosa, trehalosa y celobiosa: formadas todas por la unión de dos glucosas, son diferentes dependiendo de la unión entre las glucosas. Todas ellas tienen poder reductor, salvo latrehalosa.
El carácter reductor se da en un disacárido si uno de los monosacáridos que lo forman tiene su carbono anomérico (o carbonílico) libre, es decir, si este carbono no forma parte del enlaceO-glucosídico. Dicho de otra forma, si el enlace O-glucosídico es monocarbonílico el disacárido resultante será reductor (maltosa, celobiosa, etc.), mientras que si el enlace O-glicosídico es dicarbónílico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones de la tercera etapa del proceso penal
  • Conclusion Anticipada
  • CONCLUSIONES EN PROCESO PENAL SR
  • Ley sobre Conclusión Anticipada.
  • CONCLUSION ANTICIPADA DE LA VISITA DOMICILIARIA
  • 56727216 Diapo De Conclusion Anticipada
  • CONCLUSIONES PENALES
  • Conclusion Anticipada Ii En El Ncpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS