La sociología
La sociología puede definirse como el estudio científico de la vida grupal de los seres humano es la ciencia que estudia describe y analiza los procesos de la vida en la sociedad, su objeto de estudio son los seres humanos y susrelaciones sociales, las sociedades humanas, esta ciencia utiliza diferentes métodos de investigación empirica y análisis critico para perfeccionar y desarrollar un conjunto de conocimientos acerca de la catividad social humana con el propósito deaplicar dichos conocimientos a la consecusion de bienestar social o al ámbito empresarial, también estudia los fenómenos sociales a nivel macro y micro espectro objetivo hasta el subjetivo, tados los niveles macro y micro pueden ser objetivos y subjetivoslas diferentes perspectivas teoricas modernas se definen en función del nivel de analisi y de estudio la sociología al ser la ciencia dedicada al estudio de las relaciones sociales del ser humano y siendo de carácter heterogenio ha producido diversasy en ocasiones opuestas corrientes dentro de su mismo que hacer tal situación se ha enriquesido mediante la confrontación de conocimientos el cuerpo teorico de esta disciplina.
La sociología es una ciencia que se define como el estudio analógico ycientífico de la vida de los seres humanos esta ciencia se encarga de estudiar analizar todos los procesos de la vida en sociedad su principal objetivo son los seres humanos y todo lo relacionado con la sociedad se dice que esta ciencia utiliza unavariación de métodos de investigación para que haya perfeccion y desarrollo de conocimeintos hacerca de lñas actividades sociales humanas por lo tanto la sociología por el hecho de ser una ciencia dedica totalmente a las relaciones sociales del serhumano a producido que esta misma se vaya desarrollando en su mismo entorno y sea enriquecido gracias a los confrontaciones y diferentes conocimientos.

Historia de la sociología
Los estudios acerca de la sociología aparecieron mucho antes [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Conclusion de sociologia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Sociologia/855815.html

MLA

"Conclusion de sociologia" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Sociologia/855815.html>.

MLA 7

"Conclusion de sociologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Sociologia/855815.html>.

CHICAGO

"Conclusion de sociologia." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Sociologia/855815.html.