CONCLUSION
El aborto como todos sabemos es la interrupción del embarazo antes de que el feto pueda desarrollar vida independiente, la muerte de un bebe en el vientre de la madre que se produce encualquier momento del embarazo. Así que después de saber en que consiste realmente el aborto cuales son los diferentes tipos de aborto que existen, cuales son las consecuencias que trae consigo, losriesgos que existen hacia la mujer en cuanto a su salud por practicarse en lugares clandestinos y poco higiénicos, y también los traumas que trae consigo, además de las leyes que constan de que elaborto es legal en algunos lugares y en otros no ,como es el caso de México y analizar los puntos de vista sobre el aborto, de que si es bueno o malo y las diferentes situaciones entre otros aspectosimportantes.
Concluí que el aborto no se puede definir ni como bueno o malo nadie estará de acuerdo con las opiniones de los demás ni con las circunstancias, cada uno tiene su punto de vista acerca de el, lo que para unos es bueno para otros es malo para unos es una buen opción y para otros es un pecado, es por eso que se necesitarían analizar las diferentes circunstancias de la madre para saber sise aplicaría un aborto, solo si puedo decir que el aborto no entra en ninguna situación en la que una pareja quiera abortar en este caso la mujer, simplemente por “una calentura” como se dicecomúnmente ya que el ser que apenas se esta formando no tiene la culpa de los errores de sus padres, o por un simple capricho, por vanidad que tenga la mujer etc. Es por eso que la madre o los padres deberáncontar con argumentos verdaderamente claros y buenos para considerarlo.
Mas sin embargo en mi punto de vista yo estoy en total desacuerdo con el aborto para mi eso significa asesinar a un bebe,aunque técnicamente no es un bebe, es solo un feto que apenas empieza a formarse pero para mi eso significa estarle privando la vida a alguien ¿Y quienes somos nosotros los seres humanos ya seamos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Conclusion Del Aborto. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Aborto/1953384.html

MLA

"Conclusion Del Aborto" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Aborto/1953384.html>.

MLA 7

"Conclusion Del Aborto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Aborto/1953384.html>.

CHICAGO

"Conclusion Del Aborto." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Aborto/1953384.html.