Conclusiones mp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES ACUSATORIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO

JUZGADO PENAL NUM.:12
PROCESO NUM.:879/2011
SECRETARIA: 4
INCULPADO: MARCO SOLIZ PEREZ
DELITO: DAÑO EN LAS COSAS

ASUNTO: Se formulanconclusiones acusatoria en
contra de MARCO SOLIZ PEREZ
por el delito de DAÑO A LAS COSAS.

C. JUEZ DE LO PENAL
PRESENTE:

PEDRO ARIAS VENEGAS, agente del Ministerio Público adscrito, en virtud de quese ha cerrado la instrucción, en el proceso número 829/2011, instruido en contra del C. MARCO SOLIZ PEREZ, por el delito de DAÑO EN LAS COSAS, ante usted, C. Juez, de conformidad con lo establecido elartículo 259  del Código de Procedimientos Penales, con el debido respeto comparezco a efecto de formular:

CONCLUSIONES ACUSATORIA
HECHOS
1. En fecha 08 (OCHO) de ABRIL del 2011 (DOS MIL ONCE),formuló denuncia ante el C. Agente Investigador del Ministerio Público, misma que aparece a fojas 23 y 24.

2. En la secuela de la averiguación previa compareció el C.
JOSE LUIS MERCADO DIAZ, quienen relación a los hechos denunciados a fojas 25 Y 26.

3. El Agente Investigador del Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en materia de HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE, TOXICOLOGIAFORENCE y de RECONSTRUCCION DE ACCIDENTES y los peritos los CC. GERMAN MONTERO BARRAGAN Y MARTIN MORENO DIAZ, emitieron dictamen sobre la cuestión planteada por el agente Investigador.
4. El AgenteInvestigador del Ministerio Público recibió prueba documental privada que obra a fojas 20 y 21, consistente en la factura del vehiculo, que fue exhibida por la C. ASHLEY MARTINEZ JIMENEZ.
La mismaprueba puesta a la vista de su autor MARIO VARGAS VARGAS,con el objeto de que reconociera su contenido, y lo reconoció así como la firma que en él aparece como puesta de su puño y letra.

5. Serecibió en la averiguación previa la prueba documental pública, consistente en tenencias del vehiculo, instrumento que corre agregado a los autos, afojas 28, 29 y 30.

6. En fecha 10 de abril del 2011...
tracking img