Conclusiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES
* Después del golpe de estado por el militar odria ,asumió la presidencia, dando persecución al partido aprista y comunista.
* Al transcurrir el tiempo odria firmo un contratocon empresas norteamericanas por la minería peruana, que era favorable para ellos ,y la mayor parte del PBI era un ingreso enriqueciéndose para el gobierno norteamericano ,ya que a nuestro paísle asignaba una mínima parte.
* Se incremento la demanda de mano de obra gracias a la nueva inversión minera, con maquinas de ultima generación por empresas extranjeras ya que el Perú era elcentro de sus intereses propios .dejaron de lado agricultura de la sierra peruana .
* Empezó la migración de la sierra a la costa principalmente a lima ,buscando un mejor bienestareconómico ya que estaban olvidados por el gobierno .
Empezó el caos en la capital para las personas burocráticas del gobierno y las clases de altas sociedad, ya que hubo un mezclamiento decostumbres.
* La situación en lima era tan problemática ya que los emigrantes carecían de los servicios fundamentales como agua luz ,etc.
* Se produjo la ¨marginalidad¨ la burguesía nopodía ocultar el repudio que sentía por las formas arcaicas Asia los provincianos de la sierra ya que para ellos eran un problema y que el gobierno era incapaz de poder resolverlos.
* Trasla disputa entre los terratenientes y la burguesía, creció las movilizaciones campesinas para destituir al poder latifundista,, rechazando todo tipo de exigencias latifundistas, exigiendo susderechos Como el recuperar sus tierras de donde fueron despojados .
* Odria se vio obligado a integrar a los sectores dominantes, incrementando notablemente el gasto publico en obras y al mismotiempo satisfacer las exigencias de empleo y servicios públicos de los sectores migrantes y otorgo el salario dominical.
* La política de odria iba decayendo haci que se dio el golpe de...
tracking img